Home

Vu+ Duo Se queda bloqueado con openspa

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Lo primero agradecer vuestro trabajo y tiempo.Esta es la imagen que más me gusta pero por lo que he leído no se lleva muy bien con algunos TDT USB.He probado con dos un visionnet y aver volar A815.con los dos me ha pasado lo mismo después de zapear por sat y pasar a TDT unas veces antes otras después al final el deco se queda bloqueado en un canal TDT,teniendo que reiniciarlo.Sabeis que TDT USB va bien con esta imagen?De momento volveré a Black Hole,con esta imagen no tengo este problema.Un saludo.Gracias a todos.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
A mi me funciona bien con el volar black. Lo tengo en Hub auto alimentado.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Yo tenia ese problema con un conceptronic, ahora tengo un sony playtv y no me pasa..
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Al igual que dice Ujua con versiones anteriores eso mismo pasaba con el concepronic, pero desde la version anterior ese fallo ya no pasa. El sony play tv de 10.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No es un problema de la imagen o del deco, el problema son los driver que solo funcionan al 50% en el mejor de los casos, si no quieres tener problemas, la solucion es zapear lentamente y antes de pasar a un canal de satelite, dejar en en un canal con buena señal TDT, si lo dejamos en un canal con mala señal/pixelando, se quedara "frito" el USB-TDT y al volver del satelite al TDT no funcionara ya el sintonizador.

Suelen dar problemas con canales muy bajos de señal, puesto en un PC este USB-TDT con sus driver (de fabrica) funciona perfecto, pero con los driver para nuestros decos, como digo no funcionan al 100% y termina bloqueando el deco.

Por pruebas, en este orden de calidad en el VU+DUO2 (similar para otros decos como DB800S-HD).

Avermedia A850, Avermedia A850T, similar funcionamiento con AF9015.
RTL2832 (el mejor de todos los sencillo).
Los ultimos Visionet tienen este chip, pero cuidado, Visionet uso mas chip, hasta el AF9015 y otros que no funcionan.
PS3 (Play TV) con 2 sintonizadores SCEH-0036, el mejor de todos quitando el original, pero tambien se puede bloquear (muy muy dificil, incluso con 8 grabaciones aguanta).
Original TDT2 Vu+, con un sintonizador SSH108 (TDT2/C), supero todas las pruebas, sin bloqueo durante 20 minutos (es el que uso para las pescas en TDT).
(Probados 2 de cada y de algunos mas).JAJAJAJAJJ
Si tienes buena señal, perfecto, el sintonizador de la PS3 (PlayTV) con 2 tuner o el RTL2832 con un tuner son los mas estables/una buena solucion.
Si la señal es mala (baja en unos canales y alta en otros) y tienes canales que ya pixelan en la TV con sintonizador de TDT, la unica solucion es poner el origianl del deco.

Una muestra de las pescas del original TDT2 del Vu+DUO2., 133 canales en Madrid sintonizados desde la zona norte.
+11 canales (Castilla la Mancha y la foto del aviso en el viejo canal La1 HD) = 144 canales.

http://www.imagenonline.com/img_a6448.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a6449.jpg
http://www.imagenonline.com/img_a6450.jpg

PD: Buena pesca.
img_a5995.gif
 
  • Me gusta
Reactions: carlinchigaf

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Gracias Tururu por tu explicación.Entonces ponga el TDT USB que ponga sino mejoró la señal de los canales TDT seguirá bloqueándose.Una duda,dices que no es problema de la imagen,entonces,porque no pasa con Black Hole?.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No lo deje muy claro, son los driver que usa la imagen.
Conclusion, usa la imagen con la que funcione "bien", esta claro que no usan los mismos driver.

Una cosa u otra.

PD: En otras versiones, BH en flash y en multiboot luego Openspa para poder funcionar bien (VU+DUO2 cuidado).