Home

Se queda bloqueada una grabación y no para de grabar

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Esto ocurre, cuando programo una grabación desde el OPENWEBIF.

La programo y empieza a grabar.
Algunas veces voy al OpenWebif y modifico el tiempo de la grabación y decido terminarla forzando en deshabilitar grabación.
En fin que esto ocurre cuando manipulas la grabación desde el OpenWebif.

El caso es que cuando haces esto, se queda grabando el evento y el problema es que no puedes pararlo desde el OpenWebif y lo peor es que tampoco puedes parar la grabación desde el mando del deco, porque no te aparece en las programaciones activas para poderla parar o borrar.

Yo recuerdo que alguna vez, dijeron un camino por " ftp " para acceder al deco en estas ocasiones y poder anular o borrar esa grabación programada que se queda activa sin parar.
¿ alquien sabe como hacerlo por ftp, a que carpeta hay que acceder para anular esa grabación ?
Todo esto es para no tener que apagar el deco, en cuyo caso si para de grabar.

Muchas gracias y saludos.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La verdad, ni idea.
Como no sea entrando por ftp al hdd, luego en el directorio movie, localiza la grabacion y borrarla (luego miro que tal esto)
Probare a usar openwebif para borrar una grabacion y ver que pasa.
En general tengo chorrocientas grabaciones en marcha y suelo usar el mando.
Si quiero grabar algo mas y no parar lo que veo, suelo usar openwebif para crear el evento, pero nunca para parar grabaciones en marcha.

Cuando borras el evento desde openwebif, como miras si lo ejecuta? (ya se que en grabaciones reservadas no esta).
Recuerda que si estas conectado por streaming al deco, lo indica con el indicador de grabacion, no sea eso el indicador de grabacion que ves.

PD: Ya aviso que el Openwebif se prepara/modifica desde OE-Alliance al ser el mismo para todas las imagenes y van a su ritmo. JAJAJAJAJJ
.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
La verdad, ni idea.
Como no sea entrando por ftp al hdd, luego en el directorio movie, localiza la grabacion y borrarla (luego miro que tal esto)
Probare a usar openwebif para borrar una grabacion y ver que pasa.
En general tengo chorrocientas grabaciones en marcha y suelo usar el mando.
Si quiero grabar algo mas y no parar lo que veo, suelo usar openwebif para crear el evento, pero nunca para parar grabaciones en marcha.

Cuando borras el evento desde openwebif, como miras si lo ejecuta? (ya se que en grabaciones reservadas no esta).
Recuerda que si estas conectado por streaming al deco, lo indica con el indicador de grabacion, no sea eso el indicador de grabacion que ves.

PD: Ya aviso que el Openwebif se prepara/modifica desde OE-Alliance al ser el mismo para todas las imagenes y van a su ritmo. JAJAJAJAJJ
.
Ese es el asunto.
Si borras el fichero de la grabación, ocurre dos cosas. Borras toda la grabación que sólo quieres parar no borrar y además sigue grabando en otro fichero nuevo.

Te quita el botón rojo de que está grabando. Pero luego miras en el disco duro donde está grabando y el fichero sigue creciendo en tamaño, o sea que está grabando.

Si puedes, pruébalo y me dices.
Gracias.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso pasa al no matar el proceso.
Ya te aviso que si es problema del Openwebit, tomaran nota para que lo solucionen....... cuando ellos decidan.

PD: Si puedes, mejor matar con el mando la grabacion.
.