Home

se pueden ver peliculas o series en el vu + zero desde el ordenador

nico_ibiza

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2015
18
0
0
53
Se pueden ver películas o series que tengo en unas carpetas compartidas en el ordenador, tengo la ultima versión del openspa
como lo hago, hay algun post que me lo explique
gracias

nico_ibiza

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2015
18
0
0
53
Una pregunta, he mirado el manual, en el VU + Zero, tras encontar el menu, en este deco hay otro menu mas, antes de llegar Administración de montajes.
yo tengo un Pc con windows 7, comparto dos carpetas, tengo puesto en el Windows que no solicite contraseña ni usuario para acceder a la carpeta, tengo un Grabador TDT que me permite ver las pelis desde el televisor, el tema es que al no tener usuario ni contraseña, no se como decirle que no lo use, he probado varias combinaciones, pero todas se me quedan "montando unidad ...." durante minutos, no da errores y al final tengo que reiniciar el apartaro. He probado con el menu de búsqueda de recursos compartidos, pero me vuelvo a encontrar con el problema del usuario y contraseña.

Hay alguna manera de conectar las unidades sin usar usuario ni contraseña

nico_ibiza

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2015
18
0
0
53
ya he conseguido configurar las unidades, he creado un usuario para compartir, pero ahora no se como ver los recurso compartidos, me voy al media center y no me aparecen, ayuda por favor....

que tengo que hace???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya he conseguido configurar las unidades, he creado un usuario para compartir, pero ahora no se como ver los recurso compartidos, me voy al media center y no me aparecen, ayuda por favor....

que tengo que hace???
Tienes el manual que te deje mas arriba, con eso no necesitas mas, solo compartir la carpeta en tu pc.

nico_ibiza

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2015
18
0
0
53
esa parte ya la he realizado,el manual me he ayudado mucho, las unidades se me conectan, o eso creo, las tengo en verde en el la opción de comprobar las unidades cargadas, mi pregunta es como veo el contenido, a través del media center? si es así como añado las unidades, o me deberían salir solas. o es que tengo que verlo desde otro sitio

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
esa parte ya la he realizado,el manual me he ayudado mucho, las unidades se me conectan, o eso creo, las tengo en verde en el la opción de comprobar las unidades cargadas, mi pregunta es como veo el contenido, a través del media center? si es así como añado las unidades, o me deberían salir solas. o es que tengo que verlo desde otro sitio
Si están bien te saldrán las carpetas compartidas y dentro lo que compartes, todo esto cuando entres en el media center y videos, si es música o fotos pues las otras opciones.

nico_ibiza

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2015
18
0
0
53
Pues entonces no están bien, el usuario y la contraseña funcionan ya que me conecto desde un vídeo grabador, que me permite ver contenidos desde el ordenador, alguna manera de comprobar que estén bien, o alguna idea de por que no me salen, he seguido el manual y la parte de conexión la he realizado como dice, lo unico que le he puesto como atriburo r ya que no necesita escribir y el usuario tiene solo premisos de lectura, podria ser por esto?