Home

se pueden reproducir videos ISO

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
he alquilado la peli de Avatar en 3d y en formato ISO con un peso de 43 gb y con este nombre
Avatar 3D V.E (2009)[Blu-ray 1080p DTS 5.1 ESP DTS-HD 5.1 ENG]
el pc me lo reconoce como un archivo de imagen y estoy viendo de cuando en el pc cuando pincho en el nombre de arriba, se abren varias carpetas y archivos y en una carpeta que se llama STREAM y dentro una carpeta que se llama SSIF y casi 100 archivos con el nombre de "" archivo M2TS "" y desde aqui ( pc ) si puedo reproducir y ver los videos
¿ que tengo que hacer, para poder verlos desde el deco ?
muchas gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Hola buenas noches, deberias montar la imagen y con algun programa poder extraerlo en formato mkv.
que programa recomiendas, tengo el Moravi Video Converter con el que puedo pasar videos MKW a videos AVI, pero este progrma me dice que el archivo ISO no se puede abrir
gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Montas la imagen, en windows clic derecho y montar , yo el programa que uso es makemkv.
muchas gracias, he bajado ese programa y un video de 43 gb en formato ISO, lo ha convertido en un archivo MKW de 34 gb pero como puedo saber si ese video es en formato 3d, al reproducirlo en el pc, se reproduce como un videop normal y no como en otras veces que me salia en mitad de pantalla izquierda/derecha o arriba/abajo segun fuera el formato de ese video
muchas gracias

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
muchas gracias, he bajado ese programa y un video de 43 gb en formato ISO, lo ha convertido en un archivo MKW de 34 gb pero como puedo saber si ese video es en formato 3d, al reproducirlo en el pc, se reproduce como un videop normal y no como en otras veces que me salia en mitad de pantalla izquierda/derecha o arriba/abajo segun fuera el formato de ese video
muchas gracias
Eso es porque el reproductor no es compatible con la reproducción en 3D.

Busca un reproductor de mkv que sea compatible con 3D.

• Me gusta
Reactions: Clemente