Home

Se pueden organizar canales de tdt en Openspa ?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entonces 10-12€.

Ahora son 20€, llego incluso a 30€ este modelo.

PD: Esperemos que sea lo mismo que el modelo para Europa o compatible, lo digo pues el TDT americano es diferente.
.
 

aston96

Presentado
Forero
11 Jun 2020
9
2
0
72
Buenos días aston96.
Al leer tu post me ha surgido una pregunta, dices que solo tienes un sintonizador de TDT, quieres decir que no tienes ninguno de Satelite?
Un saludo y gracias.
si solo tengo un sintonizador de tdt , ninguno de satelite
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
442
105
0
42
Que tiempo hace, por qué ahora es el mejor precio el resto de dispara.

Ahora es complicado encontrarlos de buen precio.
Buenos días.
Al final lo he anulado, la he comprado en GAMES 9,99€
Ya te cuento.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
442
105
0
42
Entonces 10-12€.

Ahora son 20€, llego incluso a 30€ este modelo.

PD: Esperemos que sea lo mismo que el modelo para Europa o compatible, lo digo pues el TDT americano es diferente.
.
Perdona Tururu, este modelo de tdt "VU+ Turbo SE Combo DVB-C/T2 Hybrid USB T", sabes si da muchos problemas para los Vu+? seria una buena opción?
Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perdona Tururu, este modelo de tdt "VU+ Turbo SE Combo DVB-C/T2 Hybrid USB T", sabes si da muchos problemas para los Vu+? seria una buena opción?
Gracias.
Es el que vende el fabricante para sus equipos, caro de narices y solo puedes poner 1, no admite 2 (el segundo no funciona).
En teoría funcionan bien ==> algo mejor que el resto de usb-tdt pero de VU+, nunca los use, poco mas puedo decir.
Un compañero comento comparando este con otro (Mygica) que solo noto la diferencia en algunos canales con problemas de pixelacion por señal y este bien.
En el resto de canales, se ve igual de bien.
60€ se tiene que notar verdad?

PD: No olvides instalar sus driver propietarios que estan en feed, estos no van como el resto de los USB-TDT soportados por OpenSPA y su sistema instalación automatico.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perdona Tururu, este modelo de tdt "VU+ Turbo SE Combo DVB-C/T2 Hybrid USB T", sabes si da muchos problemas para los Vu+? seria una buena opción?
Gracias.

El compañero en este post compara el de VU+ con MygicaT230C.
El necesita 2 tuner de TDT para ver/grabar diferentes mux/frecuencias.
El VU+turbo no pixela donde si la Mygica, el resto de canales en general bien en los 2, los driver de VU+ funcionan al 100% en el receptor, eso cuesta 60€.
Como tengo Mygica y Xbox, prefiero el modelo de Xbox.

El post para leer, aqui.
.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
878
224
0
el tdt usb xbox , funciona muy bien tanto en tdt como tv por cable en los vu+ tanto de gama baja como de gama alta todo ok
 
  • Me gusta
Reactions: pitu

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
442
105
0
42
el tdt usb xbox , funciona muy bien tanto en tdt como tv por cable en los vu+ tanto de gama baja como de gama alta todo ok
Gracias fugitivo33, con eso me acabas de dar una buena salida para lo que estoy buscando, ya puedo mirar un vu+ con tuner Satélite FBC y pincho TDT.
Muchas Gracias.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
442
105
0
42
El compañero en este post compara el de VU+ con MygicaT230C.
El necesita 2 tuner de TDT para ver/grabar diferentes mux/frecuencias.
El VU+turbo no pixela donde si la Mygica, el resto de canales en general bien en los 2, los driver de VU+ funcionan al 100% en el receptor, eso cuesta 60€.
Como tengo Mygica y Xbox, prefiero el modelo de Xbox.

El post para leer, aqui.
.
Buenas tardes.
Tururu hay que instalar algun driver para el Xbox one tdt? no me lo reconoce ni el Edision con el ultimo firmware de Openspa ni el qviart Dual, alguna sugerencia?.
Gracias.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
442
105
0
42
Buenas tardes.
Tururu hay que instalar algun driver para el Xbox one tdt? no me lo reconoce ni el Edision con el ultimo firmware de Openspa ni el qviart Dual, alguna sugerencia?.
Gracias.
Me repondo a mi mismo y para quien busque datos sobre el tema, he actualizado con: "opkg update", seguidamente he instalado los drivers necesarios con: "opkg install enigma2-plugin-drivers-dvb-usb-dib0700" decir que en el Edision Os Mio+ 4K una maravilla, pero en el Qviart Dual nada de nada.
Un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.022
4.492
0
Me repondo a mi mismo y para quien busque datos sobre el tema, he actualizado con: "opkg update", seguidamente he instalado los drivers necesarios con: "opkg install enigma2-plugin-drivers-dvb-usb-dib0700" decir que en el Edision Os Mio+ 4K una maravilla, pero en el Qviart Dual nada de nada.
Un saludo y gracias.
El Qviart dual no tiene soporte para Mediabuild (drivers auto de openspa) que son los que soportan el usbTDT Xbox, en los Drivers normales de E2 no funciona.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: pitu y Tururu