Home

Se puede ver desde algun ordenador conectado en red el canal de tv de un azbox hd pre

capetillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
13
0
0
Quiero saber si existe algun plugin o alguna manera de poder ver el canal que est sintonizado en mi azbox hh premium ymanejar el de co en remotodesde otro ordenador conectado en red con el premium plus hd

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tienes un navegador web para poder realizar eso y el canal lo puedes mandar por Streaming

capetillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
13
0
0
puedes explicarte con mas detalle

Fundidun dijo:
tienes un navegador web para poder realizar eso y el canal lo puedes mandar por Streaming

Puedes explicar que eseso del navegador web y lo demandar el canal por streming veo en el foro que hay una version que pone sstrewming 1,7 como se instala como funciona
gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No no no yo no te digo que isntales nada para el streaming, tu deco ya tiene esta funcion en el menu, y tienes que meter la ip de tu pc donde quieras verlo y el puerto luego ya con el vlc abres ese canal con esa misma ip y puerto.

Con respecto al navegador web lo tienes en la zona plugins

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/4438-Nuevo-WEB-INTERFACE-httpd-080-PHP-multilenguaje

Pero vamos una cosa tienes que tener clara, por ahora no puedes cambiar de canal si lo estas viendo por streaming

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ademas dependiendo de la camd que use como cccam no funcionara.

capetillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
13
0
0
he seguido lo pasos al pie de la letra de un manual que hay colgado en varios foros me explico he descargado el vlc media player y el archivo m3u y he configurado el deco en el menu straming cambiando el tiempo ha not defined mi firmware es el Kgd team 043... tengo sintonizado en el deco el cana Jsc 3 (aljazeera sport) hotbird y no me funciona mi pregunta es porque

capetillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
13
0
0
Las camd que yo uso son Newxcs mbox04 cccam 2.1.1 multicas las instale segun un manual que anda por el foro y de momento no he configurado nada solo estan instaladas ya que con el tema del shring me vuelvo loco lo que si me funciona ahora es mi targeta de aljazeeraen hot bird

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si esta isionando con cccam que imagino que si ya sabes que no graba por lo tanto no podras hacer estreaming si instalas multicas si.