Home

Se puede usar una tarjeta wireless para el Elite HD?

petergabriel

Usuario
Forero
21 Oct 2010
6
0
0
Hola amigos, una pregunta de novato, ¿se puede configurar una tarjeta wireless en el Elite HD en vez de utilizar un módulo USB?
Porfa si me pueden explicar un poco se los voy a agradecer infinitamente:atuspies:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te refieres a una pcmcia? lo dudo por que no hay drivers.
 

petergabriel

Usuario
Forero
21 Oct 2010
6
0
0
Hola oscar muchas gracias por tu respuesta, más o menos eso era lo que había escuchado. En todo caso me podrías orientar en cómo conectarlo en forma inalámbrica?
Nuevamente gracias por tu respuesta
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En el foro tienes post paso a paso de como instalar lapices Wireles que ya están funcionando en los modelos Elite, utiliza la herramienta buscar del foro