- 21 Oct 2010
- 6
- 0
- 0
Hola amigos, una pregunta de novato, ¿se puede configurar una tarjeta wireless en el Elite HD en vez de utilizar un módulo USB?
Porfa si me pueden explicar un poco se los voy a agradecer infinitamente:atuspies:
Porfa si me pueden explicar un poco se los voy a agradecer infinitamente:atuspies:
