Home

se puede Kernel 3.9.2 con openspa 4.004

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Buenas amigos, perdonar mi ignorancia al respecto. ¿Se puede flasear el kernel 3.9.2 y luego la imagen openspa 4.004? . Os preguntareis que para que?? es que sigo peleando con el tema del MediPortal.
Openspa 2.04 con kernel 3.9.2 (creo) Mediaportal va bien pero no se puede actualizar mas que hasta la 1.6.9
Openspa 4.004 con kernel 3.3.1 (creo) Mediaportal instala todas la versiones y dependencias sin problemas.
pero funciona muy mal, las pelis no marca tiempos y cuando le das al skip para adelantar o atrasar se cuelga.
Alguien me puede aconsejar para tener openspa y Mediaportal actualizado y funcionando bien al 100%.
Muchas Gracias.
Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ni te molestes en probar por que no funcionara.

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
El Que Oscar? La imagen o el Mediaportal con Openspa 4.004?
Perdona no te entiendo.
Muchas Gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
No funcionara la imagen en si. Y en cuanto al consejo, lo mejor es que cambies de deco. Te habla uno que tiene un Premium HD

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Yo tengo openspa 3.0 con kernel 3.9.2 instalado con el MAT y tengo la última versión del MediaPortal instalada por si quieres probar.
En esta versión tienes que poner el fix para el display.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo openspa 3.0 con kernel 3.9.2 instalado con el MAT y tengo la última versión del MediaPortal instalada por si quieres probar.
En esta versión tienes que poner el fix para el display.
Cuidado con esto por que los feeds ya no están disponibles para esta versión, con lo cual si necesita descargar algo no funcionara.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El Que Oscar? La imagen o el Mediaportal con Openspa 4.004?
Perdona no te entiendo.
Muchas Gracias
Pues fácil yo respondo a la pregunta que haces en el hilo

se puede Kernel 3.9.2 con openspa 4.004

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Cuidado con esto por que los feeds ya no están disponibles para esta versión, con lo cual si necesita descargar algo no funcionara.
Si te refieres a las descargas openspa a las que se accede por el menu- panel spa había un fix que arreglaba lo de la url y que te deja descargar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te refieres a las descargas openspa a las que se accede por el menu- panel spa había un fix que arreglaba lo de la url y que te deja descargar.
Eso era antes, por que creo que ya no están estos feeds, puedes probar ahora a descargar algo?.

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Acabo de descargar para probar el skin blue and black

Adjuntos

• VuPlus_1443736800000.jpg
    VuPlus_1443736800000.jpg
    193,2 KB · Visitas: 44

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No os confundais el panel de descargas de la OpenSPA no tiene nada que ver con los feeds, eso os va a ir en todas las versiones. En algunas se necesitará el fix y en otras no hará falta.

Los feeds son otros paquetes del sistema que en versiones antiguas no están disponibles ya.

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Buenas a todos gracias por el asesoramiento.
Tonaji, te va bien el Mediaportal con Openspa 3.0 y kernel 3.9.2?? te marca tiempos, avances y retrocesos?
que se instala primero el kernel y luego la imagen no??
Muchas Gracias.

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Buenas a todos gracias por el asesoramiento.
Tonaji, te va bien el Mediaportal con Openspa 3.0 y kernel 3.9.2?? te marca tiempos, avances y retrocesos?
que se instala primero el kernel y luego la imagen no??
Muchas Gracias.
Buenas.
El MediaPortal, como todo lo que vaya en este deco a traves de internet para visionar algo, se toma su tiempo. fluido no es la palabra que se acerque a la realidad.
En cuanto a marcar tiempos, avances y retrocesos eso lo marca. Si no te sale la barra de info con los tiempos mira a ver si le has pasado por ftp los converter y renderer que vienen con el plugin.
Para la instalación del firm tienes un manual buenisimo de darkmant sobre el MAT. Sólo siguelo

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Ok muchas gracias. Como ahora tengo openspa 2.0.4 con este kernel voy a ponerle solo la imagen 3,0 sin kernel.
A ver que tal.
Un saludo

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Buenas, ya instalado Openspa 3.0 con los fix del display y descargas. Instalado Mediaportal desde la imagen y actualizado con el instalador de paquetes del dcc. Me va todo ok con esta imagen. Muchas gracias a todos en especial a Tonaji.
Solo me surge una duda, si los pluging multimedia tipo kodi, Mediaportal etc funcionan bien con el kernel 3.9.2 , ¿no se podrían hacer imágenes nuevas con este kernel?.
Un saludo.

nicovil

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2011
19
0
0
Hola. Si tengo OpenSPA 3.2, como podría actualizar los drivers a la version 3.9.2 para realizar algunas pruebas?

Saludos y gracias!