Home

se puede grabar mientras se ve otro canal?

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
pues esa es mi pregunta ya que ha comprado un disco usb y cuando pongo a grabar me graba perfectamente y reproduce muy bien , pero si intento cambiar de canal me sale un cartelito que me dice que si cambio de cañal se cortara la grabacion.
otra duda es si se puede grabar de mis servers? por que tampoco lo he conseguido, el caso es que se graba un archivo pero luego no lo reproduce , pone que el archivo es fail.
tengo instalado el ultimo firm oficial 3686 y el disco duro esta formateado en el propio azbox.
gracias
un saludo

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
Estando dentro del mismo TP (Frecuencia) he podido, ordena la lista por Frecuencia (botón verde en el selector de canales), cambiando de canales dentro de la misma frecuencia permite grabar uno y asistir otro. No tengo el último firm (me da problemas de audio) pero no creo que este aspecto cambie.

He probado específicamente esto, y funciona, no muestra el cartel de advertencia, cambia de canal y la grabación es correcta (en el canal original)

Slds!

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Dentro del mismo TP se debería poder, igualmente se debería poder si tienes el sintonizador TDT adicional ver uno de TDT y grabar uno de satélite o al revés. Tampoco permite y debería hacerlo (los grabadores de disco duro lo hacen) el poder ver una grabación mientras se está grabando un canal ya sea TDT o SAT.

A día de hoy no lo permite y para mí es la más grave de las carencias del FW porque sin esa capacidad no sirve para nada el doble sintonizador.

Saludos.

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
Si, totalmente de acuerdo, lo bueno de poder grabar algo (además de programarlo paraa alguna hora que no estés en casa) es poder hacerlo mientras se ve otra cosa, más aún teniendo dos sintonizadores. Si bien dentro del mismo TP se puede, es una gran limitante.

Esperemos que en futuras revisiones del FW se adicione esta capacidad.

Slds!