Home

Se puede grabar desde usb al disco duro interno del azbox premium??

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Pues eso, tengo un documental en un pendrive en formato MKV y me gustaria pasarlo al disco duro de mi azbox premium. ¿se puede hacer? .A ver si alguien sabe como

o bien una segunda opción:

Se puede pasar al disco duro del azbox a traves de ftp desde el pc??

Gracias y saludos.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
claro, las 2 cosas se pueden, yo como no me funciona el ftp y nadie me ayudaaaaa pues de momento me paso por usb los videos.

En el menu princiapal / home tienes el file manager/gestion de archivos, desde hay buscas en usb y seleccionas con la tecla del clip: check luego la del lado contrario menu/copiar y vas a donde quieras pegarla con las flechas dentro del disco duro luego al reves tecla menu/ pegar.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
yo como no me funciona el ftp y nadie me ayudaaaaa

¿Como que no te funciona y no te queremos ayudar? ¡A que te doy!

¿¿¿A ver, guapetona, que te pasa????
Cuentanos que el tinos esta deseando ayudar, jeje. Y los demas tambien, leche.
¿Has probado con el DCC que es lo mas facil del mundo?

Salud.os

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
he ido comentando por otros hilos que al principio me conecto a la primera con el firm 1868 pero al actualizar ya dejo de ir internet y ftp.
He probado un monton de firms y ninguno me conectaba a internet menos el 1868 al que he vuelto tambien por el tema de los videos que me van ok.Peroooo el ftp no hay forma macho.Utilizo el dcc 295, me detecta la ip de mi pc,de mi router y del azbox pero no conecta el cabron.

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
chucky dijo:
he ido comentando por otros hilos que al principio me conecto a la primera con el firm 1868 pero al actualizar ya dejo de ir internet y ftp.
He probado un monton de firms y ninguno me conectaba a internet menos el 1868 al que he vuelto tambien por el tema de los videos que me van ok.Peroooo el ftp no hay forma macho.Utilizo el dcc 295, me detecta la ip de mi pc,de mi router y del azbox pero no conecta el cabron.

tienes el user y contraseña bien? revisa eso

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
O prueba con el Filezilla que es gratuito a ver si conectas, puedes usar SFTP puerto 22 ó FTP puerto 21. Alguno te ha de conectar. Si has pasado de fw anteriores a otro recomiendo realizar el Factory defaults desde configuración.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo estoy con filezilla y con el ultimo firm no me conecta, quizas sea por el puerto que hasta ahora he usado el 21 y con el 22 que te comenta tinos va bien pero hasta el domingo no puedo probarlo asi que miralo tu y nos cuentas

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Mirad los dos lo de la contraseña.
Y, sobretodo, lo que dice tinos de puertos.

Ya puse un hilo en la seccion problemas con lago parecido y al final pienso que todo era que se habia quedado un poco 'pillado' y se soluciono bajando version de firm y factory reset. Luego de nuevo ultima version+factory reset y todo OK.

Salud.os

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
mmm... el pasword es lo de rood y esta bien, el factory reset tambien lo hice, como no sea lo del puerto que me extraña porque yo no he tocado el router para nada y si la primera vez conecto porque ahora iba a tener problemas con los puertos??

de todas maneras me decis que abra el puerto 22 y 21 lo mirare,.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
En el router no hace falta abrir nada a menos que te vayas a conectar desde internet... el user root en vez de rood, mira que no sea eso.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
nada que no conecta, el telnet si.
La contraseña esta bien, soy yo que la escribi aqui mal.Lo unico que se me ocurre es que no conecte por el firm 1868 pero como no he aprendido ha poner ningun camd y SOLO utilizo el azbox pare ver xvid pues no voy a cambiar de momento.

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
pues yo prefiero hacerlo por usb o disco duro porque por ftp me va lentisimo,no se si le pasara a alguien mas.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
si gomabape yo tambien por el wifi, pero si no tengo ftp el dia que alguien me enseñe a poner algun camd pues no voy a poder si no me funciona el ftp

aneldara

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2009
10
0
0
Eso mismo me pasaba a mí. No se por qué se desconfiguró solo y podía entrar por telner pero no por FTP. Tienes que entrar en en deco en Configuración/Network Service, y en FTP "desactivar" por raro que parezca. Si te fijas, así está también Telnet

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
chucky dijo:
mmm... el pasword es lo de rood y esta bien, el factory reset tambien lo hice, como no sea lo del puerto que me extraña porque yo no he tocado el router para nada y si la primera vez conecto porque ahora iba a tener problemas con los puertos??

de todas maneras me decis que abra el puerto 22 y 21 lo mirare,.

No se si a sido un error escribiendo pero por si acaso no es rood es root, salu2.