Home

Se puede Enlazar, el Azbox , con cccam 2.04 y firm 9.3501 Y una dream7020 con mbox 04

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola se podria enlazar El azbox con ccam y una dreambox 7020 con mbox , es que tengo problemas con el Azbox, la tengo configurada con multicas como server y cccam como cliente, me tardan en abrir mucho los canales, los hd mas aun, y a veces se me congela la imagen y se queda bloqueada, no se si se puede hacer para que me vaya mejor, en el mbox tengo muy buenos server con buenas distancias, y me va muy bien , pero no tiene hd la dream asi que quisiera aprovechar los buenos pers de la dream, para el azbox.

Un saludo compis

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Uff tienes tantos Leete las normas en Cccma, como para no ponerte solo Mbox, ganaras mucho y ya no te acordaras de cortes y parones.

Yo estoy muy contento con Mbox y la verdad que no lo cambio

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Fundidun, que tienes mbox solo??? o lo tienes enlazado con mgcamD??? Tengo multicas con cccam, no me va mal, pero me gustaria probarlo, porque tengo buenos Leete las normas.

Puedo tenerlo instalado con cccam y multicas??? Es para no tener que borrar nada. Puedo mantener tanto cccam como mbox con solo mbox activo para probar???

Que tutorial puedo seguir Fundidun???

Un saludo y gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Oscar puso uno muy bueno que tiene que estar en la zona de su camd, yo tengo Newcs y Mbox y al pelo, pasate por esa zona y lo miras.

Con Cccam puedes tener Multicas y si lo desactivas puedes poner luego Mbox.

Pero vamos yo te recomiendo que la confi con Mbox sea con Newcs para la lectura de la local y enganchado con Mbox tal como lo ves en mi Firma.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Yo es que no tengo local Fundidun, por eos no le pongo newcs, yo no se si probar con mbox solo o con mbox y mgcam enlazados.

Entonces desactivo multicas y dvbapiCas y ya pueso trastear con mbox sin problemas no??

Saludos

PD: No enuentro el manual de oscar_fl en la zona de Mbox

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El archivo de mi firma es de yersi pero esta configurado para la Gris

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Ok gracias, me imagino que sera copiar y pegar en la carpeta openxcas y cambiar aributoos y configurar el cwshare y listo.

Saludos

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Fundidun dijo:
Uff tienes tantos Leete las normas en Cccma, como para no ponerte solo Mbox, ganaras mucho y ya no te acordaras de cortes y parones.

Yo estoy muy contento con Mbox y la verdad que no lo cambio

Hola compi dime como se hace por que yo no se cmo hacerlo me ve mal tanto en mbox como en ccam, en uno se me corta y en otro no se me ven
ya no se que hacer como mejor me va es con mi dream 7020 con lo que le ponga, uff sere muyamalo con azbox, seguire investigando
Un saludo compis

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes que poner tu config de Mbox para que te podamos ayudar y la de newcs también, quita los datos importantes y la información personal

Indica lo que tienes instalado en Plugins y en que orden tienes instalado las camd.

Ahh y que tarjeta es la que tienes

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola no se poner mi config al menos no la puedo copiar y pegar, pero te dire que tengo 163 pers de los cuales son 56 d1 y 972 d2 en mi dream iban de miedo ni un solo corte, ni na, pero como yo queria ver hd pues me compre un azbox , y no los hd con mbox los veia si pero con muchos cortes, y con cccam nada de nada alguna vez uno un ratito, pero nada mas, en cccam tengo 31 pers de los cuales 5 en ho1 y el resto en hop 2, y tampoco ni en multicas ni en cccam, nada de nada, me tengo qu conformar con ver el ftubol en goltv ya que no se me ve ,mas.
Ya no se que hacer mas, probe varias config y nada , no me va, debo ser un negao para esto por que no me va .

UN saludo y gracias fundi por contestar, de momento esta noche lo dejo,

Ok