Home

Se puede editar un evento de una programación

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
hola

Se puede editar un evento de una programación creada si se quiere modificar un parametro de la programación o hay que crear una nueva programación de cero????

gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Menu - Sistema - Configuración de receptor - Programaciones - Programaciones

Ahi te saldrán todas, le das a OK a la que quieras editar.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Menu - Sistema - Configuración de receptor - Programaciones - Programaciones

Ahi te saldrán todas, le das a OK a la que quieras editar.
Gracies Sergi! Lo acabo de probar y perfecto....
Muchas gracias por vuestro soporte, cada dia estoy más enganchando a openspa y es el que recomiendo, es increible!