Home

se puede editar la pagina inicio de opera ¿?

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
Hola

Quisiera saber si se puede editar la pagina de inicio que sale al abrir el navegador de opera, que solo sale un par de enlaces a yahoo y google ...

He estado buscando con el dcc por FTP a ver si veia algun fichero html para editarlo pero no veo nada ...

Por otro parte tampoco se si se puede meter a mano una url o hay que ir buscando por google, porque no encuentro ninguna opción ...

Saludos y suerte.
 

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
mil gracias

parece que aquí esta:

./root/spark/etc/opera/directfb-ui/startpage.html

saludos y suerte
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
De nada a ti, el problema que veo que hay carpetas que al reiniciar se pierden los cambios

Prueba y me cuentas
 

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
hola

pues si que funciona y al reiniciar los cambios se mantienen, así que de coña ...

saludos y suerte
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
mil gracias

parece que aquí esta:

./root/spark/etc/opera/directfb-ui/startpage.html

saludos y suerte

De nada a ti, el problema que veo que hay carpetas que al reiniciar se pierden los cambios

Prueba y me cuentas


pues yo en esa ruta que decis y en las líneas 62 a la 66 he puesto estas cosas :
<li><a href="http://www.rtve.es">rtve</li>
<li><a href="http://elpais.com/">elpais</li>
<li><a href="http://www.google.com">google</li>
<li><a href="http://www.yahoo.com">yahoo</li>
he reiniciado el deco y ahora cuando entro en el navegador opera puedo escoger y entrar enla web que yo quiera, muchas gracias a los dos y saludos, ahora solo me falta saber como se configura lo del IPTV muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: paco2 y Mecha

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
A mi m habeis dado una idea, voy hacer eso

Creo que entre todos podemos mejorar y personalizar nuestro deco

Saludos y gracias a vosotros
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Lo del flash habeis probado, yo el opera lo utilizo poco, serguro que el flash que oido que ni va se puede meter facilmente
 

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
te refieres al reproductor ¿?

yo más que nada lo quería para acceder a la interfaz web del transmission y no tener que encender el ordenador para ver como van las descargas ... pero la verdad es que si que da mucho juego ...

saludos y suerte
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
a mi mujer le encanta la serie de antena 3 el secreto de puente viejo y solo lo puede ver por internet en el pc cuando vuelve del trabajo, yo he añadido esta ruta <li><a href="http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo.html">secreto</li> y cunado entro en la web no puedo reproducirla por cuestión de flash pero en esa misma pagina cuando entro desde el deco, abajo a la derecha me da la opción de descargar el ADOBE-FLASH no lo he descargado, porque no se donde se instalaría y como se ejecutaria después, espero que me diogais algo sobre todo esto, muchas gracias y salu2
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo poco he probado. De hecho me parece raro que te de la opcion de descargar. Supongo que deberia ir a tu hdd o pincho usb si tienes conectado, se monta en storage/c asi que hay a lo mejor con el reproductor reconoce la extension y te lo abre. No se si el opera tiene plugins como firefox

Lo suyo seria encintrar un flash compilado para sh4 en san google. No se si en las otras imagens underground viene algo, creo particularmente que muchas cosas sirven.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Lo que si estoy pensando que el reproductor si puede reproducir o por lo de webtv.

Si consigues la url del video puedes añadirlo al xml del webtv y verlo si. Descargar
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
No se si a3 tiene hbbvtv si lo activas, hay por ejemplo suelen poner las series y programas en el caso que tenga, por ejemplo la 1 lo tiene

Saludos
 

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
hola

yo he probado a entrar en la pagina de youtube y me pasa lo mismo, no reproduce por falta del adobe flash ... lo curioso es que el youtube "nativo" del spark funcione de coña ...

otra cosa, para que se trague archivos php que es necesario ¿? un server apache ¿? posible ¿?

saludos y suerte
 

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
buuuffff .... gracias por el link, pero ya estoy mayor para estas cosas ... jajajajaja

en su día si que hice algún pinito "crosscompilando" algo pero ahora mismo ... :confused:

he mirado lo del webtv y aunque funciona lo de las series de a3 es un rollo prque cada capitulo viene en 6 partes y hay que extraer la dirección de cada una de las partes y añadirlo al xml del webtv

saludos y suerte
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
buuuffff .... gracias por el link, pero ya estoy mayor para estas cosas ... jajajajaja

en su día si que hice algún pinito "crosscompilando" algo pero ahora mismo ... :confused:

he mirado lo del webtv y aunque funciona lo de las series de a3 es un rollo prque cada capitulo viene en 6 partes y hay que extraer la dirección de cada una de las partes y añadirlo al xml del webtv

saludos y suerte

eso es lo que mata a mi mujer en seguir la serie que he dicho antes de A3 en el pc la puede seguir de tiron y aquí ya sea por la del openspa del azbox o por la triplex, tiene que verla a tirones, saludos
 

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
donde la sigue del tirón ¿?

si la puede ver en algún sitio del tiron se puede extraer esa url y verla igual en el webtv

saludos y suerte