Home

Se puede configurar el mando para apagar y encender la TV?.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola compañeros se podría encender y apagar la tv con el mando del Octagon?.
Con el de Gigablue lo puedo hacer pero con el del Octagon no he encontrado nada. Gracias de antemano y un Sl2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Activa y configura el HDMI-CEC si tu tv lo admite podras.

Salu2.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola yo Llevo intentando configurar el mando de la television Samsung con mi nuevo vu zero 4k para manejar tambien ambas cosas con el mando del televisor Samsung y no consigo hacerlo. He habilitado le HDMI CEC desde el menú de la imagen y en el televisor también lo hice, pero no hay forma.. Alguien me puede ayudar a configurarlo diciéndome como lo hago por favor. Puedo deciros que en el vu+zero lo hice y lo he tenido hecho sin ningún problema, pero no le acuerdo como lo hice en su dia
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Hola yo Llevo intentando configurar el mando de la television Samsung con mi nuevo vu zero 4k para manejar tambien ambas cosas con el mando del televisor Samsung y no consigo hacerlo. He habilitado le HDMI CEC desde el menú de la imagen y en el televisor también lo hice, pero no hay forma.. Alguien me puede ayudar a configurarlo diciéndome como lo hago por favor. Puedo deciros que en el vu+zero lo hice y lo he tenido hecho sin ningún problema, pero no le acuerdo como lo hice en su dia

Aquí tienes un buen tutorial sobre configuración de mandos de VU+ ---->> http://www.archivostv.com/threads/manual-para-mandos-a-distancia-vu.262692/
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo