Home

Se puede con Dreambox edit saltar números de canal y dejarlo como Movistar p.e?

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
No controlo mucho el Dreambox y no se si existe la posibilidad que en el deco en lugar de salir los números correlativos que aparecieran con saltos igual que tiene Movistar sus diales por ejemplo o cualquier otro operador.Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: guti223

Blas-femia

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2014
16
1
0
53
Hay listas actualizadas que tienen el mismo orden que Movistar, sería instalarle una con dreamboxedit y a rular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Hay listas actualizadas que tienen el mismo orden que Movistar, sería instalarle una con dreamboxedit y a rular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo a lo que me refiero es que en mi lista completa que tengo configurada con TDT y demás me gustaría ponerle los diales igual que en Movistar,es decir que sí por ejemplo del 28 salta al 30 pués que en el 29 no haya nada,en el caso que la hubiera así sí yo la meto al deco pierdo las otras listas de favoritos por eso me interesaría saber si eso se puede hacer para yo editar mi lista de Movistar
 

Sorys

Usuario
Vip OpenSPA
18 Dic 2011
95
157
0
61
Almeria
Con Dreamset pones el canal 29 como Hide y ya no te aparece en el deco y te guarda el numero de los demas canales
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Con dreamboxedit, tienes que habilitar en Options, advanced: allow fastscan/hidden markers.

Luego, te vas a los canales, y boton derecho: Insert Marker, Insert hidden marker.

Saludos
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda,con esto ya sé cómo hacer para poder dejar huecos en las listas.Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
pues yo prefiero tener mi lista a mi gusto y todos en orden y en fila de uno