Home

se puede colocar dos sintonizadores en azbox premium??

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigos tengo mi azbox premium y he pensado en adquirir otro sintonizador sat ..... podria grabar y ver canales diferentes al mismo tiempo como en el premium plus?????
si no es asi que ganaria al colocar dos sintonizadores sat DVB-S2 ... alguien de uds lo ha probado que obtendria como resultado eso????

gracias por su respuesta

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No, no funcionaria porque por ese motivo se saco el Premium plus, y creo que no ganarias absolutamente nada colocando otro sintonizador de sat.

jemt00

Usuario
Forero
23 Ene 2010
9
0
0
Si, si funcionaría. El plus salió, porque el normal solo tiene uno. El nuevo ya trae dos. Si se consiguiera este sintonizador, lo instala. Cuando destape la caja, vera que hay un slot libre para conectarlo de la misma manera que está el que viene de fabrica. Debe buscarse uno igual al que viene de fabrica para que pueda ser compatible en la conexión. Para configurarlo entre al menu, va a canales de tv. Ahí el deberá reconocer tuner A y tuner B. Para cada uno se debe hacer un escaneo completo de los canales pues no comparten información. Este permite hacer lo que usted desea, grabar un canal y ver otro cualquiera sin que se pierda la grabación al saltar de traspondedor.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
jemt00 dijo:
Si, si funcionaría. El plus salió, porque el normal solo tiene uno. El nuevo ya trae dos. Si se consiguiera este sintonizador, lo instala. Cuando destape la caja, vera que hay un slot libre para conectarlo de la misma manera que está el que viene de fabrica. Debe buscarse uno igual al que viene de fabrica para que pueda ser compatible en la conexión. Para configurarlo entre al menu, va a canales de tv. Ahí el deberá reconocer tuner A y tuner B. Para cada uno se debe hacer un escaneo completo de los canales pues no comparten información. Este permite hacer lo que usted desea, grabar un canal y ver otro cualquiera sin que se pierda la grabación al saltar de traspondedor.

saludos,ésto lo pregunté yo aquí en el foro y me dijeron lo contrario que tú dices,yo tengo el premium hd azbox,y cuanto me pesa no aver adquirido el premium hd plus,aunque quiem me lo podia confirmar y hacermelo seria la tienda que lo compré (mejor dicho el cazurro que me lo consiguió,no darse cuenta de ese detallazo,tener que grabar si poder cambiar de canal y tenerlo encendido),salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira no se dio el caso de tener dos Satelites en el Premium, mas que nada porque el sintonizador segundo del azboxhd es distinto al principal que es el de serie, en el modelo Premium Plus como veras los tres sintonizadores y donde se insertan son iguales, esta es una de las cosas y para el premium normal no veras sintonizadores del de satelite para la segunda ranura.

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
pues yo tengo el premiun plus lleva dos sintonizadores,y cuando estoy grabando,al cambiar de canal me dice: la grabacion esta en curso cambiar de canal se detendra la grabacion desea cambiar de canal?......y asi estoy lo raro q la publicidad dice q si se puede tengo metida ultima actualizacion ,pues a esta hora eso es lo q me pasa saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Puedes grabar un canal de un sintonizador y ver otro del otro sintonizador, pero no lo puedes hacer si los dos canales van por el mismo sintonizador (a no ser que estén en el mismo mux/transpondedor).