Oscar , lo que no entiendo pq no me conecta si tengo los mismo parametros de conexion que con el maz(mismos puertos y password).Hay que habilitar algo en el deco, pq el maz si que me conecta...
Saludos
Nada simplemente poner bien tu IP del deco y el pasword y listo con eso ya te tiene que conectar, de todas formas dentro del archivo tienes las librerÃÂas aunque mira si es problema del cortafuegos que te lo este bloqueando