P pardo Usuario Amigo OpenSPA 21 Sep 2009 15 0 0 1 Abr 2014 #1 es que mi azbox elite una tormenta se cargo la tarjeta de red y lo tengo con un usb wifi y kiero actualizar el firms y no se como hacerlo,saludos.
es que mi azbox elite una tormenta se cargo la tarjeta de red y lo tengo con un usb wifi y kiero actualizar el firms y no se como hacerlo,saludos.
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 1 Abr 2014 #2 El problema es que no entre en rescue mode, complicado si no entra no se puede, aparte del riesgo de hacerlo por wifi..
El problema es que no entre en rescue mode, complicado si no entra no se puede, aparte del riesgo de hacerlo por wifi..
P pardo Usuario Amigo OpenSPA 21 Sep 2009 15 0 0 1 Abr 2014 #3 oscar_fl dijo: El problema es que no entre en rescue mode, complicado si no entra no se puede, aparte del riesgo de hacerlo por wifi.. Haz clic para expandir... entonces lo dejare como esta,no valla a meter la pata,muchas gracias oscar,saludos.
oscar_fl dijo: El problema es que no entre en rescue mode, complicado si no entra no se puede, aparte del riesgo de hacerlo por wifi.. Haz clic para expandir... entonces lo dejare como esta,no valla a meter la pata,muchas gracias oscar,saludos.