Home

Solucionado Se pone en Reposo Profundo después de Descarga Automática de EPG

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Versión de OpenSpa:
7.2.004

Descripción del fallo:
Al activar la descarga automática de la EPG, cuando ésta termina, pone al deco en reposo profundo.

Características especiales:
Ninguna.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No

Me explico. Ya me pasaba en la openspa 7.2.003, solo que antes de informarlo estaba haciendo pruebas con las diversas opciones que hay en la Configuración de la descarga de la EPG, y ya salió la Openspa 7.2.004.
En anteriores versiones de Openspa desconozco si estaba presente éste problema ya que además de que me he quedado mucho tiempo en OFF en este hobby, nunca me había dado por poner descarga automática en la openspa.

Bien, pues me pasa lo que comento. En un principio pensaba que era alguna movida con los temporizadores de alimentación, pero no, éstos me funcionan de lujo.
Ayer sin ir más lejos instalé la Openspa 7.2.004, y como tenía "miedo" de que éste fallo estuviese heredado de la versión anterior, no activé la descarga automatica de la EPG para probar que los temporizadores van de cine.
Puse que se reiniciase el deco a las 7.30 y otro para que lo pusiese en standby a las 7.50 y perfecto.

Ayer noche, una vez comprobado que los temporizadores trabajan bien, ya intuía donde estaba el problema que tenía en la 7.2.003, activé tambien la descarga automática de la EPG. Simplemente le puse en Personalizar EPG, en descarga automatica: SI, y cambié la hora de inicio y final a 7:33 y 7:49 respectivamente.

Pues bien, esta mañana, cuando me he levantado he visto como se me ha reiniciado bien a las 7:30, y justo cuando habrá terminado la descarga del EPG (sobre las 7:40), ha pasado el deco a reposo profundo :(

Como digo, éste fallo tambien lo tenía en la Openspa 7.2.003, que siempre que terminaba la descarga automatica colocaba al deco en ese estado (da igual las opciones que ponga o deje de poner en la configuracion de la EPG).

Lo que no se, es si como solución temporal, algun temporizador de alimentación puede despertarlo del reposo profundo. Antes de irme le he echado un vistazo rápido, y he visto que hay uno de "despertar", y otro de "salir de reposo" o algo así, pero no he visto ninguno de quitar del reposo profundo. Así que la unica "solución" que se me ha ocurrido hasta que haga más pruebas o me comenteis es desactivar la descarga automática del EPG

Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Dale mas tiempo a que empiece la descarga del epg. Al terminar la descarga tiende a dejar el equipo como lo tenias antes de empezar. Si el deco esta iniciado un par de minutos antes de que empiece la descarga se piensa que lo tenias en reposo profundo, asi que al acabar la descarga lo vuelve a poner en reposo profundo. En lugar de poner que empiece la descarga a las 7:33, ponlo a las 7:35 o un poco mas, es cuestion de darle mas tiempo para que cuando empiece parta de que tenias el equipo encendido y lo deje encendido al acabar.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Dale mas tiempo a que empiece la descarga del epg. Al terminar la descarga tiende a dejar el equipo como lo tenias antes de empezar. Si el deco esta iniciado un par de minutos antes de que empiece la descarga se piensa que lo tenias en reposo profundo, asi que al acabar la descarga lo vuelve a poner en reposo profundo. En lugar de poner que empiece la descarga a las 7:33, ponlo a las 7:35 o un poco mas, es cuestion de darle mas tiempo para que cuando empiece parta de que tenias el equipo encendido y lo deje encendido al acabar.

Gracias probaré eso, y le daré 10 minutos. Ya os comento mañana todosi

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0

Ya sí va bien Morser. Le puse al final 12 minutos desde que reinició y hoy me he levantado con todo ya en orden ujnx

Lo dicho muchas gracias.