Home

se podria implementar el streaming ?

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
quedria saber si se podria implementar el streaming del ultimo firm beta de beta,0.9.4466 en el firm 0.9.4295 kgd,ya se que tiene el suyo pero como hay mejoras en lo de las ips y demas,si se recopilara entre todos las betas que an salido las cosas buenas la verdad es que estaria muy bien y posiblemente seria el mejor firm asta la fecha,saludos:okb:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo mas seguro es que implanten el KGD en la ultima beta.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
a este paso no vais ha saber a cual de todos le metereis el panel dado que cada 2 x 3 sacan un firm nuevo,yo me declino por el 0.9.2880 que tiene una buena base y si se pueden agregar las mejoras de los otros firms con los extras del kgd pues seria pa mear y no echar gota,jejeje,saludos

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
a este paso no vais ha saber a cual de todos le metereis el panel dado que cada 2 x 3 sacan un firm nuevo,yo me declino por el 0.9.2880 que tiene una buena base y si se pueden agregar las mejoras de los otros firms con los extras del kgd pues seria pa mear y no echar gota,jejeje,saludos

La version que se sacara el panel y las demas mejoras sera la ultima beta que mas extras ofrezca y que mejor funcione pero ya te comento que traera una buena sorpresa que pronto sabreis, es decir no va ser la beta oficial mas el panel, jeje.

Salu2.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
jejejejeje, milix. Ya les tienes a todos expectantes. Tranquilos chicos que no queda nada.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
esperamos ansiosos..........................

KGD FOREVER

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaj milix que malo eres, pero es cierto que lo nuevo que se publique os gustara mucho

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, siempre imagen KGD, las novedades siempre serian mas mejoras, añadidos al panel o mas plugins que por ahora es lo que se puede tocar

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola una pena que no se pueda tocar mas.

salu2t

Body

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues por si no estoy en casa me haceis una perdida:movil:, que ire volando ha metersela,en el buen sentido de la palabra.:jaja:

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
es decir, en la proxima version de la imagen kgd funcionara la opcion streaming tan deseada no? jejeje
saludooos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esa función ya la tienes con la de ahora tambien pero vamos la nueva tambien la trae con muchas otras mejoras

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
Yo la tengo con la de ahora. Pero no se si es porque es una elite o no se pero no me funciona:S
Tengo un disco duro conectado y todo porque se que crea un archivo temporal cuando hace streaming. He probado con el tutorial que hizo magnoman si no voy mal y no consigo que funcione. Por eso e hecho esa pregunta antes jejeje

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
mariopetit dijo:
es decir, en la proxima version de la imagen kgd funcionara la opcion streaming tan deseada no? jejeje
saludooos
Como dice fundi en esa version el problema por el cual no lo ves es por culpa de la traduciones al español que se hicieron pero que desde el mismo panel KGD lo puedes corregir.

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
si, instalando desde varios una actualización kdg_streamig (o algo asi). Eso lo hice, en el menú veo la opción streaming pero no me funciona la función streaming. He seguido el tutorial de que he dicho y nada sigo sin poder verlo desde el pc jejeje.
Es una cosa secundaria por eso he preguntado si se arreglara con la siguiente version de kgd, no me corre prisa jejeje
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es que no es una cosa de la imagen el problema lo tienes tu interno, aunque con la siguiente imagen ya tendras un poco mejorado el streaming si quieres te esperas unos dias, que andmos liado terminando cosas

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
okok sin prisas compi. Ya he dicho que era secundario jejej
Seguire esperando esa nueva version de kgd :D