Home

Se podria cambiar del firm de kgd a opensat???

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
Buenas amigos quiero ingresarle el firm de kgd .. a mi premium pero quiero saber si se puede cambiar del firm de opensat a kgd o viceversa ...
gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Como dice magnoman, se puede perfectamente.

Tened en cuenta que la KGD es una imagen oficial con algunos añadidos por lo que en realidad no hay muchas diferencias, principalmente son plugins

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
admin dijo:
Como dice magnoman, se puede perfectamente.

Tened en cuenta que la KGD es una imagen oficial con algunos añadidos por lo que en realidad no hay muchas diferencias, principalmente son plugins

Bueno, debe haber algo más que plugins porque basais en un núcleo de Linux diferente, en un Busibox más moderno que el que utiliza Opensat, ¿no es así?

Pregunto: Para reinstalar un firmware de Opensat desde otro de KGD ¿ habría que volver a hacer format area ?
Si se mete el firmware de Opensat desde el de KGD sin ese format area ¿se quedaría la versión más actual de Busybox?

Saludos

typer

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
27
0
0
Se fuera asi, se puede pegar en el ultimo firmware de opensat em que el upscale e NFS funciona de luxo, e instalarle el plugin KGD e takecontrol no?

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
NFS estamos mirandolo pero si pegamos el panel a la ultima beta perdemos el EPG que en esa no funciona por lo tanto hasta que opensat no lo repare no saltamos de beta.

typer

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
27
0
0
Mientras OpenSat soluciona lo problema me podrias explicar como poner el takecontrol en la ultima beta? Pues que tener el mediaplayer funcionando bien, para mi e para muchos otros usuarios es mas prioritario que tener el EPG.
Es possible de hacer? Ya tengo la ultima beta instalada e el plugin, pero no me funciona el KGD Panel, como puedo arreglarlo?

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si el Panel no lo ves apaga y enciende el receptor, ya que es muy raro si actualizastes bien que no funcione.

Para la parte Multimedia pones el Take control activado con prioridad alta en Multimedia y el resto de opciones en OFF ahora ya no te tiene que dar problemas los archivos de alto bitratre, con esta beta los ts, mpeg y mkv te tienen que funcionar bien

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigos instale el firmware de kgd pero tengo algunos problemas por ejemplo al grabar llega a un cierto punto donde que le grabacion para y no va ni hacia tras ni hacia delante pero el contador de la grabacion sigue corriendo ... y lo que es mas y peor cada vez que reinicio el deco me sale el menu de instalacio
1.- usb
2.-
3.-
4.-
5.-
no se que hice mal por favro una ayuda con la finalidad de poder mejorar el firm...
tambien he inttentado cambiar el firm de KGD al firm de OPENSAT ... pero ya no puedo que pasoso debo seguir ... les comento que intente intoduciendo el firm de KGD eesperar hasta que el deco arranque salga el menu configuraciones y actualizar (cambiar de firm de KGD a OPENSAT) por la opcion internet, es como que si se actualizara pero luego de terminado la aactualizacion el deco se reinicia y vuelve a aparecer el nemu de KGD ... no se que hago mal por eso pido ayuda para saber como cambiar de kgd a opensat..
saludos amigos

ajo dijo:
Bueno, debe haber algo más que plugins porque basais en un núcleo de Linux diferente, en un Busibox más moderno que el que utiliza Opensat, ¿no es así?

Pregunto: Para reinstalar un firmware de Opensat desde otro de KGD ¿ habría que volver a hacer format area ?
Si se mete el firmware de Opensat desde el de KGD sin ese format area ¿se quedaría la versión más actual de Busybox?

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira te ayudo pero tienes que leer un poco mas ya que lo que preguntas es lo primero que uno aprende y esta posteado en un monton de post del foro, utiliza la herramienta buscar para realizar tus consultas y aprender.

Para los KGD como para los de Opensat el proceso de actualización es el mismo.

Tienes dos metodos.

Actualizar sin formatear desde el menú de configuración mediante el USB (con esto instala encima del que tengas y no borra tus configuraciones, pero si tienes problemas tampoco te los arregla)

Otra opción y recomendada para dejar todo como de fabrica borrando todo lo que pudieras tocar es meter el pacht.bin dentro del usb, apagas el deco de la corriente y cuando arranque le das un format area, despues actualizas desde la opcion 1 y que no se salte el paso 3, cuando arranque le das a la opción 5 y sales a configurar el idioma y tu red de internet y esas cosas, quitas el usb y apagas y enciendes el deco.

Lo dicho intenta leer antes de ponerte a trastear que tienes mucha información en el foro

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
typer dijo:
Mientras OpenSat soluciona lo problema me podrias explicar como poner el takecontrol en la ultima beta? Pues que tener el mediaplayer funcionando bien, para mi e para muchos otros usuarios es mas prioritario que tener el EPG.
Es possible de hacer? Ya tengo la ultima beta instalada e el plugin, pero no me funciona el KGD Panel, como puedo arreglarlo?

Gracias

No se puede. Los plugins KGD solo funcionaran con las imagenes KGD completas. No podras sacar los archivos de la KGD y meterlos en la ultima de opensat y que funcionen.

Si que seria posible hacer pero hay dos detalles:

1. Es mas lio para todos los usuarios y para nosotros
2. Es una forma de presion para que arreglen el tema del epg estropeado los de opensat, asi que a reportar el bug del epg en el foro oficial, jejejje

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
hola a todos,tengo un pekeño problema y es k cuando cambio de firm sigo todos los pasos k se comentan como el format area,configuracion de fabrica,reiniciar,etc pero siempre me kda alguna cosa en la memoria ya k a la hora de configurar los datos de internet los conservo.ayer instale la ultima actualizacion de kdg team y dentro del panel kdg esta la opcion de formatear la DOM,entro,pulso OK y me sale un cartelito aproximadamente de un segundo donde pone ¨"formateando espere" y no me hace nada.Hay alguna manera de borrar los datos de la DOM y asi poder empezar de 0,?
Aprovecho para felicitar y apoyar la propuesta de mejora del azbox del kdg team y demas compañeros del foro.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esos datos que comentas como la conexion a internet se quita restaurando valores de fabrica

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
hola oscar,sobre el papel lo k dices es cierto pero haciendo un format area y restablecer valores de fabrica sigo teniendo los datos anteriores de internet,asi como alguna vez el multicas.Yo lo k realmente querria seria formadear o borrar la dichosa DOM pero como comente anteriormente en el menu kdg ,apartado formatear hdd,no me hace absolutamente nada.Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que cosas mas raras hacen estos aparatos, yo siempre lo e hecho como te comento y en varios aparatos, mas de 20.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El format area que sale al inicio cuando colocas un pendrive no funciona correctamente, al menos a mi y desde hace meses. Por eso se ha añadido el format dom en el panel kgd.

Lo suyo para que todo funcione correctamente es una vez actualizado al firm deseado hacer un reset de fabrica desde el menu del deco

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
pues como os comento desde el panel kgd no me formatea la dom,hay alguna manera de hacerlo,por telnet por ejemplo?gracias

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
pues como os comento desde el panel kgd no me formatea la dom,hay alguna manera de hacerlo,por telnet por ejemplo?gracias

Pero no te sale la opcion en el menu? si la seleccionas y despues del menu de info que muestras le das a OK te la deberia formatear.

Salu2.

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
milix dijo:
Pero no te sale la opcion en el menu? si la seleccionas y despues del menu de info que muestras le das a OK te la deberia formatear.

Salu2.
no hay manera compi,no me formadea,tan solo aparece un segundo un mensaje k pone "formateando espere" o algo asi,sin k haga la mas minima intencion de reiniciar o algo por el estilo.Si alguien sabe como hacerlo k me lo diga please,saludooosss¡¡¡

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
no hay manera compi,no me formadea,tan solo aparece un segundo un mensaje k pone "formateando espere" o algo asi,sin k haga la mas minima intencion de reiniciar o algo por el estilo.Si alguien sabe como hacerlo k me lo diga please,saludooosss¡¡¡

Voy a mirarlo y te digo algo.

Salu2.