admin dijo:Como dice magnoman, se puede perfectamente.
Tened en cuenta que la KGD es una imagen oficial con algunos añadidos por lo que en realidad no hay muchas diferencias, principalmente son plugins
ajo dijo:Bueno, debe haber algo más que plugins porque basais en un núcleo de Linux diferente, en un Busibox más moderno que el que utiliza Opensat, ¿no es as�
Pregunto: Para reinstalar un firmware de Opensat desde otro de KGD ¿ habrÃÂÂa que volver a hacer format area ?
Si se mete el firmware de Opensat desde el de KGD sin ese format area ¿se quedarÃÂÂa la versión más actual de Busybox?
Saludos
typer dijo:Mientras OpenSat soluciona lo problema me podrias explicar como poner el takecontrol en la ultima beta? Pues que tener el mediaplayer funcionando bien, para mi e para muchos otros usuarios es mas prioritario que tener el EPG.
Es possible de hacer? Ya tengo la ultima beta instalada e el plugin, pero no me funciona el KGD Panel, como puedo arreglarlo?
Gracias
pues como os comento desde el panel kgd no me formatea la dom,hay alguna manera de hacerlo,por telnet por ejemplo?gracias
no hay manera compi,no me formadea,tan solo aparece un segundo un mensaje k pone "formateando espere" o algo asi,sin k haga la mas minima intencion de reiniciar o algo por el estilo.Si alguien sabe como hacerlo k me lo diga please,saludooosss¡¡¡milix dijo:Pero no te sale la opcion en el menu? si la seleccionas y despues del menu de info que muestras le das a OK te la deberia formatear.
Salu2.
no hay manera compi,no me formadea,tan solo aparece un segundo un mensaje k pone "formateando espere" o algo asi,sin k haga la mas minima intencion de reiniciar o algo por el estilo.Si alguien sabe como hacerlo k me lo diga please,saludooosss¡¡¡