Home

se pilla intelsat 1ºw desde murcia co paella de 60?

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
con el apagon de premi me va a tocar orientar varias paelleras hacia intelsat,amigos y familia, para ver furgol, y como son la mayoria paelleras de 60, querria saber si algun paisano lo ha conseguido. ¿es posible desde murcia o esa paellera se queda corta?.

un saludo
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
desde lorca con 110

80 de señal con plato mas pequeño no se pero dudo que lo cojas
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por la zona de Albacete con 80 facilmente se pilla, con 60 un buen LNB y paciencia no lo veo imposible
 

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
gracias marky y nasky, yo tengo 80 de plato y sin problemas, pero mi duda sigue siendo con 60,ke es lo ke tiene mi gente, bueno cuando llegue el dia probaré a ver si hay suerte.

un saludo
 

avismo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
48
0
0
49
y desde cadiz ?? con una paellera de 80, gracias y un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuanto mas al Sur mas plato se necesita, en Murcia con 60 poco podras ver el 1W, minimo para ver señal en alguna portadora una de 75, así que de 80 en adelante, pero al precio que andan las paelleras no es cuestion de comprar otra, sino de si te dejan ponerla jejje.
 

carcar

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2007
31
0
0
desde canaria hay alguna posibilidad de verlo, intelsat 1ºw tengo la paellera de 60
 

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
¡es posible!

bueno, comentaros a quien pueda interesar, que hoy me he puesto manos a la obra con buenos resultados. satelite intelsat 1w , se pilla desde murcia con plato de 60 y con señal y calidad mas que aceptables(sin pixelaciones).

un saludo
 

avismo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
48
0
0
49
ante todo un saludo , acabo de orientar la mi paellera para intelsat y me habeis ayudado bastante con los post que he leidio por el foro, creo que alomejor lo he hecho tan rapido por mi paellera de 100. Estoy en chiclana de la frotera. CADIZ. eso si por si sirbe de ayuda para anguien en mi 870 tuve que poner thor23
 

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
67
Fundidun, mil perdones, pero con 60cm y lnb de 0'2 ajustandola al máximo, etc, desde Murcia, todo pigi con señal sobre 55, es poca señal pero suficiente. jejejeeje, si llueve o hay tormenta pues te quedas sin suficiente señal.

Pero como en Murcia aparte de cuando nos metemos en la ducha no nos mojamos mas de 3 veces al año, ajustandola bien con 60 cm en Murcia te las puedes apañar para coger pigi



Con motor y 1 metro de antena va mejor, que es lo que tengo, pero a algun amigo le he cambiado la antena de 60 cm al intelsat y lo hemos pillado con suficiente señal



saludos
 

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Desde Elda (Alicante) con paella de 80 cm se coge Intelsat a un 75 % de calidad.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo recuerdo que los jsc desde barcelona los pillaba con 41 y 42 con una de 80, hace años de esto, y veia los partidos bien a no ser que lloviera o hiciera viento, con 55 o mas dudo mucho que noteis si llueve.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues me alegro cuando yo tenia la del D mas hace ya algun tiempo y era de 60 no pude con el 1W me llegaba unos 40dB al piso y claro en cuanto soplaba algo de viento se jodia el tinglado, con la de 100 y el motor como esta ahora todo perfecto, me alegro de que entre es mas así puedo yo tambien ayudar a unos amigos que tienen plato de 60, gracias por la información chicos.
 

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
74
Para Carcar: Desde Gran Canaria se pilla, con 80cm. Pero yo en particular lo he pillado con parabola "fija" con el motor no. Es posible que sea porque no lo tengo bien "afinado".



Pregunta:



Hace un par de años ponian casi todos los partidos. ¿sigue igual, vale la pena currar un poco?
 

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
67
Fundidun con 60 desde Murcia se queda un poco corta, pero se puede te lo aseguro, ahora cuesta encontrar el satélite y hay que ajustarla totalmente al máximo y andas justo.

Lobodemar 5 partidos de Liga española a la semana, jajaja, el 50%, hoy por CT2 el Villareal-Manchester, jajaja, no esta mal.

Ahora sin pre...re lo mejor es que se no se tiene motor la fija al Intelsat y cambiar el plato, pues todo lo demás te vale por uno de 80 o 90 cm puede costar unos 10 o 12 €



Si alguien sabe como cazar mañana al At.Madrid, please, o que lo publique o que me envie un privi



saludos
 

carcar

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2007
31
0
0
Para Carcar: Desde Gran Canaria se pilla, con 80cm. Pero yo en particular lo he pillado con parabola "fija" con el motor no. Es posible que sea porque no lo tengo bien "afinado".



Pregunta:



Hace un par de años ponian casi todos los partidos. ¿sigue igual, vale la pena currar un poco?

lobodemar tu pilla el satelite desde gran canaria,lo voy a intentar yo tambien vivo en CRAN canaria jejejejejej.la parabolica mia es fija es que dnieto dice que no se puede, saludos y muchas gracias desde la feria del atlantico