Home

Se pierde señal ¿calentamiento?

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Tras un rato de visionado, empieza a perderse la señal, con lo molesto que es. Todo esto me pasa desde que utilizo CCCam. Pienso que puede ser calentamiento, pq nunca ocurre al principio de conectar, si no cuando muevo la antena, lleva un rato funcionado...

¿Alguna sugerencia? ¿Es calentamiento? ¿Puedo poner fácilmente un ventilador?

Gracias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Comprueba en Configuración que no tengas el Hardware Acceleration activado, ya que eso dá muchisimos problemas entre ellos pérdida de señal en los tuners.

Saludos !!!

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
darkmantk dijo:
Comprueba en Configuración que no tengas el Hardware Acceleration activado, ya que eso dá muchisimos problemas entre ellos pérdida de señal en los tuners.

Saludos !!!

No, está desactivado, gracias.

Creo que este deco (HD Elite) le faltan un par de cosas: el USB Wireless (que me ha salido rana a la primera) y un buen ventilador para CS. La verdad es que es una pena que tras 20 minutos, la señal se vuelva inestable y pierde incluso señal de satélites tan cercanos como Hispasat.

¿Algún consejo con los ventiladores u otra cosa?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La ventilacion siempre es buena pero yo en dos años ningun problema, intenta subirlo un poco colocando algo en la base de este para que haya mejor circulacion, tambien encontraras por aqui algun tuto para poner un ventilador.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
me da la impresion que hay algo que no está bien en tu antena motor, eso no es nada normal, calentar se calienta claro que si, pero no para que de ese tipo de problemas, yo miraria algo de tu configuración de antena motor, por que tu mismo dices que pierdes señal cuando muevo la antena. yo tengo dos decos, cargados de camd y van perfectos con motor.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Tengo pensado ir al tejado dentro de 2 semanas, para ajustar todo y tb para poner una antena un poco más grande. Tengo dos ideas:

1. Se calienta: motivo por el que al principio va todo bien y luego pierde señal.
2. Algo se ha movido arriba: por eso en cuanto pierde un poco de señal, se va a tomar viento fresco.

El caso es que desde hace 2 semanas (justo desde cuando tengo CCCam) esto no está estable. Voy a intentar hacerlo todo del tirón: USB Wireless, ventilador y antena-motor.

Saludos.