Home

se para!

Helwem

Presentado
Forero
15 May 2011
7
0
0
Hola buenos días,

Tengo un problema y es que todo me funciona muy bien salvo que no esta mas de 24h conectados a un server cccam , por ejemplo lo pongo por la tarde cuando vuelvo de trabajar y me funciona bien toda la tarde y cuando vuelvo a la tarde siguiente me lo encuentro en codificado, tengo que reiniciar y ya vuelve a funcionar bien toda la tarde siguiente, he probado a a desconectar el cable de red (para perder conexión ) y al volverlo a conectar funciona osea que por si sola recupera conexión. He probado con Oscam y me hace lo mismo por lo que vuelto a esta que graba perfectamente, por lo que creo que es mas un problema de pluging que se para o no tener bien configurado opencas o algo así

Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si solo tienes MultiCAS, prueba con otra versión haber si asi lo solucionas, yo uso la 1.62E C09C y me va bien, sino te soluciona el problema al cambiar de versión, pues es
recomendable hacer un backup de tus ficheros, para despues hacerle un format area e instalarle de nuevo el firm ,no sea que no lo tengas limpio de otras instalaciones y te está dando problemas.

lo que si te aseguro, es que la linea cuando la tenias en OSCam y usando por ejemplo newcamd para enlazar con MultiCAS, si estuviera todo ok eso no te pasa.
 

noel

Usuario
Forero
30 Jun 2010
7
0
0
Hola, comentar que a mi todas las versiones 170 me dan el mismo problema, se queda parada no abre canal, y relentiza el cambio de canales. Como dice el amigo fogonero cambia la version de Multicas, yo utilizo la anterior a la 170 y funciona de maravilla. Saludos a tod@s.
 

Helwem

Presentado
Forero
15 May 2011
7
0
0
Gracias a los dos, primero probare con MultiCAS-v162E-c09c a ver que tal , cuando instale el firme hice la format area

gracias