Home

se para la imagen en rec

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El incubuscamd no tiene más soporte y esta anticuado... han salido mejores camd que lo superan por bastante (el incubus no era estable para nada y no graba).

newcamd/newcs -> mgcamd
gbox -> mbox 0.4
cccam -> ccc 0.2

Estas son las opciones lógicas.