Home

Octagon SF8008 Se para la camd

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Buenas! Instalé la última versión de openspa cuando salió y a la semana y media o así de repente viendo un canal se quedó congelado y me extrañó que tardará en volver. Me fui al gestor de camd y cual fue mi sorpresa que ponia que la camd no estaba funcionando. Le di al verde para reiniciar y ya funcionó. No le di importancia dije bueno cosas de estos cacharros. Hace 5 días en casa de mis padres que tienen el mismo deco y mismo firm y todo igual que yo pasó lo mismo. Y ya me mosquee. Y ahora me acaba de pasar de nuevo en mi deco de casa. Nunca me había pasado esto desde que lo compré hace más de un año. ¿A alguien más le pasa o sabe donde puedo mirar para ver porqué se para aleatoriamente?
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Así de pronto , se me ocurre qué tengas cortes de Internet..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ante la duda y por si ocurre lo que indica juanjofg
ok.gif
opcion B.JAJAJAJAJJ
Reiniciar la CAM despues de una caida accidental ...si
Comprobar cada (seg.)....180
.
:leer:
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Así de pronto , se me ocurre qué tengas cortes de Internet..
Hola, cortes de Internet no es (lo pensé también y al ser distintas casas sería mucha casualidad) porque puedo navegar y todo lo demás que tengo conectado funciona sin problemas. Cuando me ha pasado no puedo entrar a ncam+ admin control, es como que se cae la camd como si entras en el gestor de camd y la paras, pero nunca me había pasado. Gracias.
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Ante la duda y por si ocurre lo que indica juanjofg
ok.gif
opcion B.JAJAJAJAJJ
Reiniciar la CAM despues de una caida accidental ...si
Comprobar cada (seg.)....180
.
:leer:
He activado ahora esa opción a ver que tal pero nunca lo había tenido que utilizar ya que no se me caía la cam salvo que la parara yo con el botón rojo. Probaré! Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Mira en el log de la camd a ver si se ve la razón de la caída, poco más se puede decir.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Mira a ver que cosas tienes instaladas que no sean de openspa.. Puede ser cualquier cosa.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Lo mejor del Octagon Sf8008 es que puedes meterle 4 imagenes diferentes en la flash. Yo tengo Openspa, Openvix, OpenPli y OpenATV configuradas funcionando.
Prueba a meterle una Openvix, OpenPli, OpenATV o la que te guste y a ver si te hace lo mismo.
A mi con un Vu+ Zero me pasaba con una imagen de Openvix que tenia parones cada 5 minutos. Le meti una imagen nueva con Openmultiboot de OpenPli y me funciono bien y sali de dudas.
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Mira en el log de la camd a ver si se ve la razón de la caída, poco más se puede decir.
te refieres al log que sale en la pestaña live log cuando te metes en el ncam admin control desde el movil (ubicado en la carpeta tmp) o hay otro a parte? Si es ese sólo me viene lo de hoy y el último cuelgue me pasó ayer a las 23:45 aproximadamente.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
te refieres al log que sale en la pestaña live log cuando te metes en el ncam admin control desde el movil (ubicado en la carpeta tmp) o hay otro a parte? Si es ese sólo me viene lo de hoy y el último cuelgue me pasó ayer a las 23:45 aproximadamente.
Si, ese digo, pero también puedes mirarlo desde ncam webif poniendo la IP y puerto, y luego live log.
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Si, ese digo, pero también puedes mirarlo desde ncam webif poniendo la IP y puerto, y luego live log.
Si a ese me refería yo también pero debe ser que cuando reinicias la camd pues se borra porque sólo tengo log desde hoy a las 00. Cuando me pase de nuevo si es que me pasa porque activé lo que puso tururu pues copiaré el log antes de reiniciar la camd. No creo que se borre cuando lo pongo en reposo.