Home

Se nos ha ido un buen forero

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Siempre es triste ver una noticia así, un abrazo fuerte a su familia y seguro que desde donde este nos lee y le daremos el gustazo de ver como en unos meses su receptor que tantas satisfacciones y calentamientos de cabeza le dio esta funcionando como un trueno con los nuevos firmwares que se publiquen.

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Que mala noticia. Mi apoyo a sus mas cercanos.

Fuerza Onubense¡¡¡¡¡¡¡

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Una gran perdida,se marcho un estupendo forero y una persona que compartia todo lo que tenia con todos,una lastima hace poco hable con el , estaba dentro lo que cabe animado,ya me dejo helado,cuando me entere de su fallecimiento se me cayo el alma,va por ti amigo,todo mi animo a tus familiares y amigos,no te olvidaremos................

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Vaya.....una mala noticia. D.E.P. Creo que tambien hable alguna vez con el por MSN.

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Terrible perdida, un gran internauta muy conocido por la red. Animo para la familia

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
no tuve el placer de conocerlo, pero toda persona que comparte sus conocimientos con los demás me merece el mas grande de los reconocimientos. Me uno a los compañero en el dolor y fuerza y ánimo para la familia. La vida mucha veces es injusta pero lo que está claro es que nunca se detiene.
Ánimo para todos.

biokid

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
12
0
0
Descansa en Paz compañero y mi más sentido pésame a sus familiares.