Home

se me quedo bloqueado mi azbox hd elite

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
buenas pues despues de meter imagen no oficial 0.94295 hasta ahi bien ,despues actualizar por internet el firm 0,93877 me se descargo bien,hiso el reboot bien al reiniciarce me se quedo el el display esto.....STARTING y de ahi ya no pasa no aranca ,alguna sugerencias compañeros saludos y gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tendras que volver a meter el firm via usb con el pendrive, te recomiendo poner la version 2880 y cuando este instalas la que quieras.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, pon el firm en un usb. Apaga y enciende el deco. Te reconocerá el usb y haz lo siguiente: 1º format area, exit, 2º actualizar firm por usb. Observa si la fase 3 de la actualización tarda unos minutos, si es muy rápido no lo ha cargado bien, así que vuelve a repetir los mismos pasos: format area y actualizar. Te funcionará. Si por alguna causa continuara sin hacer bien la fase 3, pues carga el firm 0.94295 en el usb y vuelve a empezar.
Te recuerdo que el fichero en el usb solo deber tener patch como nombre, el bin ya lo reconoce el equipo.
Yo he pasado por esta situación y al final todo normalizado. Suerte y Saludos
PD: Procura actualizar siempre vía USB, para mí es mas seguro. El último firmware oficial beta, pero que funciona bien es: 0.9.4466. Lo tienes en el foro.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
comprueva tambien la resulucion de pantalla ami me paso varias veces en el mando tienes la opcion de cambiarla

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
gracias compañero ya salio del insomio , ya se ven los fta,me quedan algunas cosas q hacer todavia,tiene tela este deco saludos y gracias.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
oscar de donde puedo descargar la version 2880 es que no esta en la pagina de firm.saludos.