Home

Se me na quedao el deco tonto, no responde a nada

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Hola a todos, os cuento, desde ayer por la noche el deco no responde a cualquier boton del mando o al del propio deco, en cambio si responde la tele a los botones que trae el premium para usarlos con ella. Es decir, la parte del deco no funciona mientras que la parte de la tele del mando si. He intentado volverle a meter la imagen, pero claro, no funciona el mando ni los botones del deco ... . El canal en el que está si se ve ( c+ comedia ), y puedo entrar al deco tanto por telnet como por ftp.

Alguna idea para poder solucionarlo o arreglarlo?

Saludos y gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joer que cosas mas raras pasan haz una cosa desemchufalo de la red unos 10 minutos aver si puedes cambiar con las teclas.

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Nada, ha estao una media hora apagado y sigue igual, puedo usar las teclas del mando para la tele, pero las demas no. Que puede pasar? ahora mismo tengo un trasto inutil ... :(

PD - La tecla de reboot si funciona, se me olvidaba comentarlo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Borra la lista de canales entera desde el MAZ o consola telnet, si aun esta tonto actualiza con un firmware antiguo y realiza un format area antes de actualizar.

Si aun asi el mando no funciona y no son las pilas llama al servicio tecnico en españa para ver si tienen algun comando de codigo para reajustar el mando o bien se lo mandas.

Ya nos cuentas

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Ni quitando lista ni nada, tampoco puedo meter un firm como dije antes, no funciona el mando ni los botones del deco, asi que ...
Lo raro es que no funcionen tampoco los de deco.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
niidea dijo:
Ni quitando lista ni nada, tampoco puedo meter un firm como dije antes, no funciona el mando ni los botones del deco, asi que ...
Lo raro es que no funcionen tampoco los de deco.

Joer, que mala suerte, porque si es raro que no funcionen las del deco, eso da que pensar que es defecto del deco. Lo que puedes hacer si quieres es probar el mando, a la vieja usanza con la camara del movil, y pulsando las teclas , para saber si estan bien. Pero creo que es del deco. Un saludo .

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bien el mando estara por que la tele le va, supongo que el problema estara en que al panel delantero falla algo y que no va ni an siquiera los botones, abrelo y mira si esta bien conectado a la placa base.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
Bien el mando estara por que la tele le va, supongo que el problema estara en que al panel delantero falla algo y que no va ni an siquiera los botones, abrelo y mira si esta bien conectado a la placa base.

Una pregunta oscar, ya que esto me interesa , si lo abres, tiene algun tornillo de seguridad, lo comento por si lo abres y despues tienes que enviarlo al sat. Y mi pregunta es porque quiero comprar el tunner de cable, pero tengo miedo que pueda perder la garantia, que pasa en esta situacion. Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No tiene ninguna pegatina ni tornillo de seguridad, mira si la faja que une el display con la placa esta puesta y ya de paso mira el resto de los cables que esten bien puestos (desenchufalo de la luz antes::::)

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Joer que cosa mas rara, y los programas como el AZBox Remote Control que simulan el mando a distancia desde el PC te funcionan?.

P.D. No se deberia de perder la garantia por abrir el deco, ademas, si compras un tuner a parte no tienes mas remedio que abrirlo para ponerlo y no tiene ningun precinto ni nada para determinar que se ha abierto.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Gracias a los dos, y le pido perdon a "niidea", por favor te pido mis disculpas por preguntar esto en tu post, no debi hacerlo. Un saludo., y espero que al final tengas suerte con el deco.

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Hola a todos, revisé todo, y anoche lo dejé apagado del todo por si era problema de temperatura, sin cables ni nada, y esta mañana lo encendí y funciono el mando brevemente, me dejo sacar el menu y poco mas, a los segundos otra vez KO. Puede ser cosa de firmware o algo ?

Ahora me he dado cuenta que con el boton power del frontal, tambien se reinicia el deco si lo mantengo apretado
Saludos