Home

se me han dejao varios canales

pjms

Presentado
Forero
4 Jul 2007
3
0
0
62
Ya está solucionado, es problema de firmware para el protek 9100 lo podeis encontrar en http://www.toten-sat.com/.

protek_9100_Hispasat_v1400.zip



Tambien hay un nuevo firmware para maximun en la misma página.



Todos los ch ok
 

lloso666

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2007
21
0
0
43
y esto como se mete, estoy mu verde en esto, si alguien me echa una mano se lo agradezco

:insane:
 

vatio

Presentado
Forero
2 Abr 2007
2
0
0
53
como se mete

Entra en la pagina http://www.toten-sat.com/, vete a la seccion decodificadores y entra en deco p,hay esta el protek,bajate los programas y los manuales y en el manual de actualizacion de firmware.doc, esta todo myu bien explicado,lo haras sin problemas , lasi lo arrgle yo, muchas gracias y saludos...
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
re

te vale el manual que tenemos en el foro de maximum se hace exactamente igual y con los mismos programas, pero tienes que utilizar el firm protek un saludo.



lee como introducir firm.
 

carlos04032

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2007
15
0
0
60
Ya no veo nada

Hola muy buenas,aver si me podeis dar una solucion.hace una semana perdi de ver bastantes canales,mire para aver si se cambiaron las frecuencias o los tp pero nada seguian igual,hice una nueva sintonizacion i na de na,pero hace dos dias ,el lunes para ser mas exacto me paso lo mismo con los canales que se me veian y lo curioso es que meto las flores y na de na como si se hubiera muerto el deco,mi deco es un protek 9100,he probado de todo ,aver si me podeis hechar un cable.gracias.
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Buenas, no hace falta k postees dos veces lo mismo, ya k en la primera te habiamos entendido. Aveces antes de preguntar tan desesperadamente es aconsejable k le echeis un vistazo al foro por si el tema ya se ha soluciondo, como es este caso : h_t_tp://forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=2291

Si tienes alguan duda, no dudes en preguntar.

Un saludo.-