Home

se me ha quedado en blanco s870

lanisi

Presentado
Forero
6 Dic 2007
4
0
0
56
buenas noches,

no se que le ha hecho mi mujer al aparito dichoso, que ahora no vemos nada de nada. antes por lo menos podia ver las alemanas en abierto, la andaluza,... por favor, me podeis decir que tengo que hacer.

muchisimas gracias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hombre, seria bueno que por lo menos te presentaras.

Y despues danos algun dato mas, ves los canales libres? vees la tdt?

lanisi

Presentado
Forero
6 Dic 2007
4
0
0
56
llevas razon

es que anoche estaba atacado, con el dicho canal ese de andalucia que daban los ratones coloraos... y estaba que no sabia que hacerle si tirar el aparato o a la parienta...

en fin,

yo entraba mucho en el foro, hará cosa de un par de años, pero ya sabeis que con el apagón, pues como que las cosas se dejan un poco aparcadas.

estoy la verdad que bastante perdido ya con todo esto, y me pongo a leer y me pierdo (cardsharing) o algo así, que no se ni lo que es (ja,ja,ja) la edad va haciendo mella.

pues os cuento, y reitero mis disculpas, me dijo que le dió algo como "iniciaón por fallo" o algo así, entonces, la tdt la vemos, pero es como si los satelites no exitieran, por que le doy a buscar dentro del astra,hispasat,hotbir, y nada de nada, mi antena esta motorizada. pero no hay forma.

Gracias y disculpas

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si le ha dado a la configuracion por fallo es que te ha borrado todo y tienes que configurar todo de nuevo (satelites, motor, busqueda de canales, etc.) si tienes, como hemos dicho en varias ocasiones que se haga, una copia de la lista de canales (aunque sea vieja), metesela que tendras todo o casi todo hecho, sino te toca empezar a configurarlo todo.

lanisi

Presentado
Forero
6 Dic 2007
4
0
0
56
el problema es que no se como

no se como ponerme a configurarlo, llevo mucho tiempo sin estar por estos lares, y ando perdido.

si me podeis echar una mano...

gracias