Home

Se me desordenan los canales

toniperez05

Usuario
Forero
30 Nov 2009
9
0
0
En primer lugar decir que me va muy bien con esta fil de KGD,en el panelKGD he activado el bloqueo de canales,pero si uso el mando pomiendo el nº de canal directamente con el teclado numerico se desordenan los canales.

Alguna sugerencia?Alguien que le valla bien haber si explica un poco igual no lo estoy haciendo bien.

saludosss...

scaker

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
18
0
0
A mi tambien me pasaba y no se porque....., pero lo he conseguido arreglar cambiando la lista de canales, prueba a ver si se te soluciona

Saludos

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Este es un bug que llevamos arrastrando varios firms, pero tiene solución.
Con el maz puedes ordenarlos fácilmente y hacer una copia por si las moscas.
Luego, para que no se desordenen, con el maz en ftp te vas a la carpeta DISK2 y le quitar el permiso de escritura al archivo allchanel.dat, y así nunca más se te desordenarán.

toniperez05

Usuario
Forero
30 Nov 2009
9
0
0
Hola gracias por contestar,¿a que te refieres con quitar los permisos de escritra?¿cambiar los atributos de alchanel.dat a 644?asi lo tengo.

saludosss....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Desde el menu KGD hay una opcion para cambiar esos permisos y que no se corrompa la lista, ahora mismo de memoria no me acuerdo pero vamos creo que era dentro del panelkgd donde se activan los tarjeteros usb y esas cosas

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
compañero incluso con esa opción conectada se cambian los muy cabr.... Creo que hasta que no cambien las estructura de canales ese mal lo tendremos. Saludos

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Yo también tengo el problema de los canales. Con mi antiguo mvision no tenía ningún problema, con azbox un montón de problemas con la ordenación de canales, borrado y demás. Si muevo un canal de sitio y luego busco canales en otro satélite por ejemplo, se me vuelve a ir el canal que he movido al sitio antiguo. Esto de los canales lo tienen que arreglar y hacerlo más efectivo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sip, lo tienen pensado de arreglar pero dijeron que son dos semanas de desarrollo especifico para cambiar toda la estructura y tienen otras preferencias. De todos modos por ahora la mejor solucion es usar el MAZ para ordenar los canales

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
admin dijo:
Sip, lo tienen pensado de arreglar pero dijeron que son dos semanas de desarrollo especifico para cambiar toda la estructura y tienen otras preferencias. De todos modos por ahora la mejor solucion es usar el MAZ para ordenar los canales
Yo con el Maz no sé cómo mover los canales de sitio. Los puedo editar y eso pero no mover. A ver si alguien me explica cómo se mueven. También quisiera saber si hay algún otro programa para mover los canales.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si solo tienes que arrastrarlos y listo, te tienes que crear una lista de favoritos o bien si tienes una pinchas el canal y lo arrastras hasta donde lo quieres dejar

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Fundidun dijo:
Pero si solo tienes que arrastrarlos y listo, te tienes que crear una lista de favoritos o bien si tienes una pinchas el canal y lo arrastras hasta donde lo quieres dejar
Es que yo no quiero lista de favoritos sólo quiero ordenarlos como yo quiera sin favoritos ni historias, como hacía antes con el mvision. ¿Se puede hacer así?. Además creo que la lista de favoritos tiene un límite de canales.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si las listas de favoritos me prece que el maximo son 200.

toniperez05

Usuario
Forero
30 Nov 2009
9
0
0
Yo uso el maz para editarlos el unico problema que veo es que si quiero modificar una frecuencia de un canal en concreto no me deja,tengo que hacer busqueda manual en la frecuencia del canal con el az y despues sacar la lista y moverla al sitio donde estaba el anterior canal.

saludosss....

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Para ordenar la lista de canales general debes tener seleccionado en la parte de arriba "Todos los satelites" y NO debes de tener seleccionado "Todos los canales", tiene que estar en TV o radio. Si lo tienes asi ya veras como puedes arrastrar los canales a las posiciones que quieras.

x toniperez05. Por las caracteristicas de la lista de canales, estos se agrupan por transpondedores por lo que modificar un dato de un transpondedor (por ejemplo frecuencia) implicaria eliminar el canal de ese transpondedor y añadirlo al otro y eso aun no esta contemplado. Si solo se modificaria la frecuencia sin cambiar de sitio el canal, el Azbox no seria capaz de encontrar el canal en sus funciones de busqueda.

L

leitz

Invitado
toniperez05 dijo:
En primer lugar decir que me va muy bien con esta fil de KGD,en el panelKGD he activado el bloqueo de canales,pero si uso el mando pomiendo el nº de canal directamente con el teclado numerico se desordenan los canales.

Alguna sugerencia?Alguien que le valla bien haber si explica un poco igual no lo estoy haciendo bien.

saludosss...
en la imagen kgd, al menos a mi, si pulso un numero con la pantalla de los canales se desordena, pero si pulsamos el boton amarillo(por defecto), se me ordenan como yo los tengo, no se este es el problema que teneis.....se desordena la lista de favoritos, lo que no se si con las oficiales, tambien se soluciona asi....

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
morser dijo:
Para ordenar la lista de canales general debes tener seleccionado en la parte de arriba "Todos los satelites" y NO debes de tener seleccionado "Todos los canales", tiene que estar en TV o radio. Si lo tienes asi ya veras como puedes arrastrar los canales a las posiciones que quieras.
Gracias morser, con tu explicación sí puedo mover los canales sin ningún problema. Saludos.