Home

se me corta las pelis

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola,tengo un problema desde hace tiempo cuando veo una peli desde un pen que pese mas de un giga se me corta en cambio en el pc la veo entera,tengo el premiun,gracias por vuestras respuestas saludos.

pedro_fdez

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
53
0
0
a mi me pasa con las que pesan mas de 2 gigas, suele ser problema del firm dime que version tienes en el azbox

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Sin son formatos AVI, os pasará con ese y con cualquier firm, bajaros el fix que os pongo y en pc pasarle vuestra peli y se arreglará el problema. si son formatos MKV bajaros e instalar el plugin TCK, con esto se os acabará casi por completo si tenéis problemas con los MKV, buscar en el foro que está todo.

Otra cosa que tenéis que tener presente, es que un pendrive tiene muchisima menos caché que un disco duro, eso también influye en tener o no problemas, jamás es comparable un disco duro sea externo o interno a un pendrive.

utilidad fix avi aqui.

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Uf la verdad que son puros problemas, si no es el firm, es el avi, no es el avi es el usb, pero con el disco duro también pasa, ahora hay que pasarle un fix, cuando no es el fix, no graba, pero la verdad que desde que tengo el aparato, nunca lo he disfrutado bien, siempre le surge algo, tan inútil soy yo?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Uf la verdad que son puros problemas, si no es el firm, es el avi, no es el avi es el usb, pero con el disco duro también pasa, ahora hay que pasarle un fix, cuando no es el fix, no graba, pero la verdad que desde que tengo el aparato, nunca lo he disfrutado bien, siempre le surge algo, tan inútil soy yo?

No socio el problema es comun, algunos les va mejor que a otros pero realmente no como cabe esperar, confio que con e2 muchas cosas cambien de hecho ya hay muchas cosas que van mejor que los firms opensat.

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
En éste enlace puedes ver alguna solución más, pero del mismo estilo.. http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=8711&st=0&p=84857&#entry84857