Home

Se Me Congela La Imagen

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola a todos de nuevo...
tengo un premium+, con Spaze 2.2 Quantum Edition, anteriormente con Spaze 2.1 Quantum Edition, y con la CCCam 2.1.2 instalada, la que se instala desde las descargas del propio Spaze 2.2 Quantum... el caso es que frecuentemente se congela la imagen durante varios segundos, 15 o 20 o incluso más, y no se si es de mi linea de internet (ONO 30mb fibra optica), o de los servidores que uso (creo que con 5 chistes o algo asi), o del firm o del aparato... ni idea... ¿hay manera de saberlo?

mil gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira el tiempo de respuesta de las ecms que te llegan y lo sabras, pero apunta a las lineas esas.
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Mira el tiempo de respuesta de las ecms que te llegan y lo sabras, pero apunta a las lineas esas.

gracias por la ayuda, pero he de pedirte que me lo expliques, porque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... que hago para "mirar el tiempo de respuesta de las ecms que me llegan"?? ¿me lo puedes explicar detalladamente?

mil gracias
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
En la Spaze ponte en cualquier canal de los que se te cortan, le das al Ok del mando y debajo de la info te pone tu amigo y su tiempo
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
En la Spaze ponte en cualquier canal de los que se te cortan, le das al Ok del mando y debajo de la info te pone tu amigo y su tiempo

¿cual es un buen tiempo de respuesta?... he probado lo que dices y en canales con definicion normal me marca 0,39 0,42 seg mas o menos... en hd me ronda los 0,50 seg
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
esos son tiempos digamos normales, otra cosa bien distinta es que esas ecms estén en esos tiempos o incluso superiores pero siempre estables en un intervalo de tiempo.

Para ti y para todo el que tenga dudas sobre esto, dices arriba que tienes lines, pues bien, ahí está el problema.

tened en cuenta que el tarjetero con el camd en nuestras spazes van perfectamente, es decir si visionais todo lo contratado funciona correctamente, sin cortes y perfecto, otra cosa bien distinta es cuando ya se habla de lines, ahí ya surgen los problemas, problemas de mucha indole que suelen estar presente tanto en az, como en cualquier otro con E2.
 

azsw

Presentado
Forero
21 Ene 2012
3
0
0
Hola ,cambia te imagen a SIF ,te olvidas de problemas .Me paso lo mismo que a ti ,con servidor propio ,con dream ok ,az se congela.Saludos.
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
no he probado ningun SIF, de hecho ahora mismo no se ni lo que es :)
voy a buscar a ver que me quieres decir

gracias a todos
 

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
es un team desarrollador como spaze, sifteam lo mas reciente es para el azboxme
Curioso 30

Haz caso a los sabios ... lo acabo de instalar y funcina muy bien ... ni un tiron.

Katsumoto .... no tengo audio con SIF que es lo que hago mal?

Gracias

Se me olvidó:

Premium + HD con motsat2.

Saludos
 

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
me respondo yo.

Tenia puesto en DMI en vez de HDMI.

Resuelto ..

Es el mejor firm que he visto.
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
ok, si puedo descargarla probaré la [Hd] Sif Team Enigma2 Koala Azboxhd 5-3-2012
yo no entiendo mucho, voy a probar, pero este firm tiene 843 Visitas y el [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra tiene 17909 Visitas... ¿seguro que el SIF me irá mejor?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es probarlo pero yo creo que mas estable y mejor es la spaze y mas cuando como yo no tengo ningun problema, pero prueba
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola ,cambia te imagen a SIF ,te olvidas de problemas .Me paso lo mismo que a ti ,con servidor propio ,con dream ok ,az se congela.Saludos.

Se te congelara a ti, creo que deverias poner esto primero, por que nadie habla de freezes yo mismo no tengo ni uno.
 

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
Tengo el Sif +CCcam 2.1.2 en una usb ... las congelaciones de imagen en comparación con el Space2.2 +CCcam 2.3.0 son mucho menores , tuve una en dos horas....

Curioso si quieres utilizar USB de almacen para peliculas, com SIF , no se puede.

Saludos
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Tengo el Sif +CCcam 2.1.2 en una usb ... las congelaciones de imagen en comparación con el Space2.2 +CCcam 2.3.0 son mucho menores , tuve una en dos horas....

Curioso si quieres utilizar USB de almacen para peliculas, com SIF , no se puede.

Saludos

gracias... ahora mismo el media center no me preocupa... tengo un disco duro multimedia de alta definición (popcornhour)... mi interes principal es tener un firm y una CCcam que funcione lo mejor posible... yo solo utilizo el azbox para ver el futbol y para los canales de dibujos, y mi archivo CCcam.cfg me "cuesta" tenerlo al día, por eso cuando se congela la imagen me gustaría saber donde está el fallo, si del firm, si de la CCcam 2.1.2, si de mi archivo CCcam.cfg, o si de mi linea de internet (ONO 30mb reales con ping de 10 mseg)...