Home

se ma quedao tonto el azbox

reminbi

Usuario
Forero
15 Sep 2009
8
0
0
Azbox hd premium
Pues eso que después de un booting fijo, para poder empezar con el usb para cargar nuevo firmware o para arrancarlo tengo que tener todo desconectado, salvo la corriente claro, si le tengo el euroconector, o el cable de red o el de antena, no arranca se queda en booting, después de cargarles diferentes firms sigue con lo mismo, Una vez arrancado solo puedo conectarlo por wifi, por cable no hay manera, y si lo apago luego tengo que desenchufar euroconector, o hdmi, el cable de antena y el de red.

Alguna sugerencia o alguien que haya pasado por lo mismo.

Saludos a todos y gracias poe anticipado.

P.D. he provado diferntes euroconectores, hdmi, cable de res y difentes tomas de antena.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo lo mandaria donde lo compraste por que no es normal.

reminbi

Usuario
Forero
15 Sep 2009
8
0
0
Lo tuve durante meses con firm kgd, funcionando bien, luego volvi a opencas, y de repente un dia booting, no habia manera de cargarle firm nuevo por usb, hasta que descubri que quitandole cables se conectaba y me dejaba, le hago format area y luego instalo, y bien hasta que empieza otra vez con el booting y pruevo varias veces y nada, le quito cables y entonces arranca, pero por cable no me conecta al router, he provado varios, y por wifi si.

Ya me paso la garantia y queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo.
Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo no he leido que le haya pasado a alguien esto mismo, pero tambien puede ser que no hubieran probado a quitar los cables. Por lo que cuentas podria ser una averia en el modulo ethernet pero esto lo entenderia si quitando solo el cable de red arrancaria, me sorprende que tengas que quitar tambien el de antena y el de euroconector. En cualquier caso, tiene toda la pinta de averia y de que lo tendras que mandar a reparar.