- 12 Feb 2010
- 124
- 2
- 0
airmalaga dijo:Tampoco te comas mucho el coco compañero, que por 27€ tienes una de 4GB y mas rapida, yo la acabo de comprar. Un saludo
Podrias decirme donde la has comprado compi?, ya que empiezo a plantearme que mi deco tiene un problema en la dom, ya que si le meto una lista de canales, deja de reconocer el disco duro, si borro la lista si reconoce el disco duro, pero no hace bien la busqueda de canales en TDT que ademas ignora los HD.
Y ademas para que termine de arrancar bien el deco, tengo que pasar antes por tres reinicios minimos. Asi que pienso que la dom no va fina.
Asi que por 27 € mejor pruebo esa opcion.
Saludos!

