se ha muerto mi azbox premium

• Iniciador del tema Iniciador del tema selaf00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
pues dos dias me ha durado.
Todo empezo cuando para la premium para cambiarla de sitio.
Primero perdi toda la configuracon del aparato , cordenadas del motor , activaciones de ssh telnet y ftp.
depues la configuracion de la tarjeta de red.
Me di cuenta las luces de el ethrnet del aparato no estaban encendidas , cuando me voy a network y vuelvo a activar todo , se me va la imagen de la az y cuando vuelve se queda la pantalla en gris y salen unas rayas negras horizontales.
rapidamente apago el deco de la corriente pues me huele mal la cosa ,y al volver a encenderlo nada de nada no le entra corriente.
no huele a quemado y no tiene pinta q se haya quemado nada pero ha muerto.
Mi post es mas q nada por si le ha pasado a alguien y no ha tenido problemas a la hora de la devolucion del deco.
Joder con lo contento q estaba de mi deco y mi motsat3 nuevecitos.
Saludos.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Hombre no creo que tengas problemas para que te lo reparen esta en garantia no?.

Usuario
Amigo OpenSPA
Envialo al sat, ahora eso si armate de paciencia yo llevo 2 meses esperando el mio desde que lo mande.
Sldos

AZvip
Vip OpenSPA
Hola,dos meses es vergonzoso.

salu2t

Body:yarr:

Pep

Usuario
Forero
Comooooooooooooooooooooooo, 2 Meses, yo que acabo de pedir un Premium, alguien sabe el por que el SAT es tan lento, Saludos desde Valencia.

Usuario
Vip OpenSPA
no es que sea lento sino que va a su ritmo, igual que con los firmwares :grin: Verguenza les tenía que dar.

Usuario
Amigo OpenSPA
El mio sale mañana para el sat, asi que como dice el amigo cetreko nos armaremos de paciencia. Saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Ojo compañeros, si aclaro algo, que a mi se me estropeo a mediados de Julio y entiendo que Agosto es un mes casi parado, a ver cuando me avisan para recogerlo, y a ver si se han acordado de hacerme la revisiòn.
Sldos

Usuario
Fan de OpenSPA
bueno lo envie el lunes les llego el martes por la tarde al sat y mañana viernes ya lo tengo.
pero nuevo de trinca.

AZvip
Fan de OpenSPA
no creo,muchas veces en los distribuidores se llevan tiempo antes de mandarlo al servicio tecnico