Home

se ha muerto mi azbox premium

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
pues dos dias me ha durado.
Todo empezo cuando para la premium para cambiarla de sitio.
Primero perdi toda la configuracon del aparato , cordenadas del motor , activaciones de ssh telnet y ftp.
depues la configuracion de la tarjeta de red.
Me di cuenta las luces de el ethrnet del aparato no estaban encendidas , cuando me voy a network y vuelvo a activar todo , se me va la imagen de la az y cuando vuelve se queda la pantalla en gris y salen unas rayas negras horizontales.
rapidamente apago el deco de la corriente pues me huele mal la cosa ,y al volver a encenderlo nada de nada no le entra corriente.
no huele a quemado y no tiene pinta q se haya quemado nada pero ha muerto.
Mi post es mas q nada por si le ha pasado a alguien y no ha tenido problemas a la hora de la devolucion del deco.
Joder con lo contento q estaba de mi deco y mi motsat3 nuevecitos.
Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre no creo que tengas problemas para que te lo reparen esta en garantia no?.
 

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Envialo al sat, ahora eso si armate de paciencia yo llevo 2 meses esperando el mio desde que lo mande.
Sldos
 

Pep

Usuario
Forero
21 Sep 2009
3
0
0
Comooooooooooooooooooooooo, 2 Meses, yo que acabo de pedir un Premium, alguien sabe el por que el SAT es tan lento, Saludos desde Valencia.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
no es que sea lento sino que va a su ritmo, igual que con los firmwares :grin: Verguenza les tenía que dar.
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
El mio sale mañana para el sat, asi que como dice el amigo cetreko nos armaremos de paciencia. Saludos
 

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Ojo compañeros, si aclaro algo, que a mi se me estropeo a mediados de Julio y entiendo que Agosto es un mes casi parado, a ver cuando me avisan para recogerlo, y a ver si se han acordado de hacerme la revisiòn.
Sldos
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
bueno lo envie el lunes les llego el martes por la tarde al sat y mañana viernes ya lo tengo.
pero nuevo de trinca.
 

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
no creo,muchas veces en los distribuidores se llevan tiempo antes de mandarlo al servicio tecnico