Home

Se ha colgado en algun upload la solucion al epg del firm de kgd como decian desde ag

onubense

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
21
0
0
Hola .
Pues eso.Que lei un hilo que no se preguntara ya mas sobre los epg , que ya se colgaria en algun upload la solucion y veo que el hilo es desde agosto.A ver si alguien puede decir si se puso en algun sitio o aun no se ha solucionado.
Gracias
 
J

jpbravo

Invitado
onubense leete en la seccion plugins de KGD un post que dice algo de getepg 2.5 de un tal señor Morser jejeje te aseguro que esta solucionado y si despues de hecharle un vistazo te quedan dudas or aqui andamos.
salu2
 

onubense

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
21
0
0
Gracias compi por contestar.
Yo creo qe lo mio debe ser proque cambie la carpeta de plugins por otra para tenrlo de cliente, proque lo de daemon no lo veo y si intento bejar algo me dice error de conexion.
O sea que debe ser que modifque el firm.De todas formas muchas gracias y un saludo.
 
J

jpbravo

Invitado
onubense dijo:
Gracias compi por contestar.
Yo creo qe lo mio debe ser proque cambie la carpeta de plugins por otra para tenrlo de cliente, proque lo de daemon no lo veo y si intento bejar algo me dice error de conexion.
O sea que debe ser que modifque el firm.De todas formas muchas gracias y un saludo.
Si has modificado el firm , mejor reinstala el firmKGD , si quieres copiate al pc lo que tengas dentro de plugins para luego restaurarlo pero sin eliminar ni sustituir lo que hay dentro.
salu2
 

onubense

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
21
0
0
gracias de nuevo.pero si va bien asi, mejor dejarlo aunque tenga que reiniciar todos los dias ejejeje.
a ver si pronto nso dan ya ls sorpresa de E2-
Venga un saludo
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
E2 ya es operativo salvo el modulo TDT y el lector de tarjetas.
En la ultima version, lo demas funciona ok.
Salud.os
 

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
aaom dijo:
E2 ya es operativo salvo el modulo TDT y el lector de tarjetas.
En la ultima version, lo demas funciona ok.
Salud.os
Me han comentado que la calidad de imagen deja mucho que desear...es eso cierto???
 
J

jpbravo

Invitado
tacoli dijo:
Me han comentado que la calidad de imagen deja mucho que desear...es eso cierto???
Compi si te comenta nuestro tester oficial que esta ok creelo jejeje, y si te quedan dudas instalalo y pruebas.
salu2