Hola .
Pues eso.Que lei un hilo que no se preguntara ya mas sobre los epg , que ya se colgaria en algun upload la solucion y veo que el hilo es desde agosto.A ver si alguien puede decir si se puso en algun sitio o aun no se ha solucionado.
Gracias
Pues eso.Que lei un hilo que no se preguntara ya mas sobre los epg , que ya se colgaria en algun upload la solucion y veo que el hilo es desde agosto.A ver si alguien puede decir si se puso en algun sitio o aun no se ha solucionado.
Gracias
