Home

Se cuelga tras reproducir cualquier video en media center

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues tras reinstalar la versión 3.2 porque la dom extendida que compré no mereconocia el disco duro, con la dom original y todo instalado de nuevo...he inicializado el disco des de el receptor, todo funciona correctamente y reproduce bien todos los ficheros...pero cuando sales del MC se queda colgado el receptor...aparecen las barras y no se mueve hasta que reinicias...no da crshlog...o yo no lo he visto....sabeis como solucionarlo? por cierto...ya instalé el patch para evitar las conxiones upnp...no sé si dice así.... estoantes no me pasava...he reinstalado el firm dos veces pero continua haciendo lo mismo....
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Añado datos por si alguien pesca alguna solucion.... tras una reinstalación noto que con el firm sin lista de canales y todo actualizado, incluso el patch para evitar la conexiones upnp el MC funciona correctamente y no se cuelga cuando sales de visionar cualquier fichero...però cuando le meto una lista de canales, la mia o cualquiera que corre por el foro, entonces si que se cuelga al salir del MC....no sé que relación puede tener el MC con la lista de canales...pero és lo que constatado....

Gracias!
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Solucionado. Entraba a mano por ftp los ficheros del patch via ftp.... pero con una instalación del patch descomprimiendo via telnet el archivo.tar ahora ya funciona correctamente.... gracias y perdon por si os he hecho perder tiempo...