Home

VU+ Duo2 Se cuelga el decó en cualquier contenido del tvweb-mitele

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Descripción del fallo:
El tvweb funciona correctamente tanto en tve como con atresmedia, pero si estrás en mitele, te mueves por los contenidos pero al querer entrar en cualquiera de ellos el decó se bloquea sin spinner ni nada, no deja hacer nada con lo que hay que reiniciarlo de atrás, se que hace tiempo que mitele no funcionaba aunque ahora en otros plugins ya si que va, pero lo peor es que bloquee el decó, yo he intentado meter los archivos nuevos de mitele en el tvweb pero no he conseguido que me de otro resultado diferente, sigue bloqueandose.

Características especiales:
HDD interno
Se adjunta Crash-log: No

Gracias
Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
ujua tio, mitele no funciona en el tvweb desde hace un montón de tiempo y no lo hará. Ya está dicho y explicado en el foro.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Ya se que no funciona hace tiempo los enlaces, pero ahora varios plugins como por ejemplo tvalacarta han actualizado y me he liado por probar haber si metiendo sus archivos en tvweb iba.., pero mi sorpresa ha sido que no es que no vayan los enlaces, sino que se me cuelga el decó, otras veces metiendo los archivos mitele.py y xml me había funcionado, por eso he probado.
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
En Vuo+Duo colocando el canal + el server funciona perfectamente.
saludos
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
del original.tiene k ser para xbmc frodo.
Cambias los 2 archivos,borras los init.pyo y a correr
saludos
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
del original.tiene k ser para xbmc frodo.
Cambias los 2 archivos,borras los init.pyo y a correr
saludos

ok, gracias, yo lo había probado con el xbmc gotham y no funcionaba, voy a probar con este haber..

salu2
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
del original.tiene k ser para xbmc frodo.
Cambias los 2 archivos,borras los init.pyo y a correr
saludos
Pues en el duo2 debe haber otro problema, porque he cambiado los dos archivos y borrado los init.pyo y me sigue pasando lo mismo, entro en mitele, me muevo en los contenidos y cuando doy OK en uno de ellos el decó se muere, no sale ni la rueda del reloj, se queda en la pantalla de los contenidos pero no me deja hacer nada el reloj de la izquierda tambien se clava en la hora aunque el canal se ve en la pantalla pequeña, y me toca reiniciar de atras, haber si alguien lo pudiera mirar..

Gracias
Salu2