- 13 Sep 2009
- 505
- 21
- 0
Buenas,
Tengo un duo2 con la 3.2.1 de openspa.
Todo ha funcionado perfectamente desde que lo compré, ver canales, ver la TDT, hacer grabaciones, ver las grabaciones después , Etc.
El problema es que desde hace dos días tiene un comportamiento muy inestable, se bloquea o cuando está en reposo no puedo activarlo, solo con el botón de atrás.
¿Se corrompe la imagen con el tiempo? ¿Qué puedo hacer?
Hay forma de que si reinstalo quede luego todo como ahora? Canales, configs, etc
Gracias
Tengo un duo2 con la 3.2.1 de openspa.
Todo ha funcionado perfectamente desde que lo compré, ver canales, ver la TDT, hacer grabaciones, ver las grabaciones después , Etc.
El problema es que desde hace dos días tiene un comportamiento muy inestable, se bloquea o cuando está en reposo no puedo activarlo, solo con el botón de atrás.
¿Se corrompe la imagen con el tiempo? ¿Qué puedo hacer?
Hay forma de que si reinstalo quede luego todo como ahora? Canales, configs, etc
Gracias
