Home

Vu+ Solo2 Se congenla y no se porque...

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Versión de OpenSpa: Openspa 6.0 de 16/06/2016

Descripción del fallo: Se congela bastante y no se por que...

Características especiales: PlayTV

Se adjunta Crash-log: No, no genera crashlog...

Bueno, pues eso, a ver si me ayudais a dar con el problema, ultimamente se congela casi todos los dias y no se que puede ser ya que no genera crashlog... Unas veces cuando voy a verlo ya está congelado y otras, las minimas, si no esta congelado cuando lo voy a ver al cambiar de canal 3-4 veces salen las ruedas de forma interminable.
Cuando esta congelado, solo tengo acceso al deco a traves de Telnet, no responde al mando ni openwebif, solo Telnet o reiniciar del boton de atrás. Decir también que si esta congelado, las grabaciones reservadas no se realizan.

Gracias...

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Tienes epg y picon en disco duro?, si es asi ponlo epg y picon en un pendrai, ami me pasaba eso a menudo y lo solucione poniendo epg y picon en un pendrai montandolo como media usb.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Tienes epg y picon en disco duro?, si es asi ponlo epg y picon en un pendrai, ami me pasaba eso a menudo y lo solucione poniendo epg y picon en un pendrai montandolo como media usb.
Lo tengo puesto todo eso en la Flash interna...

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Pues siempre han aconsejado tenerlo en un pendrai, yo desde que lo puse en un pendrai no me ha salido ni una rueda.
Todo es cuestion de provar.
Un saludo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En estos casos que no hay crashlogs, lo mejor es hacer un log del deco para ver si asi vemos lo que provoca el bloqueo.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
En estos casos que no hay crashlogs, lo mejor es hacer un log del deco para ver si asi vemos lo que provoca el bloqueo.
Me indicas como puedo hacerlo? De momento hoy no ha petado... Pero lleva petando toda la semana, así que estoy a la espera... Si me indicas como activarlo lo hago ya mismo...

Gracias...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Dices que cuando se te queda bloqueado tienes acceso por telnet. Y tienes acceso por ftp?

Pues bien cuando te pase haz por telnet:

En caso de tener acceso por ftp tambien.

Código:
dmesg > /tmp/solo2.log

Y sube aquí el archivo solo2.log

Si no tienes acceso ftp, sigue el manual que te ha puesto Oscar y escribe solo el dmesg en telnet y nos subes el archivo que te ha generado el putty con el contenido del dmesg.

• Me gusta
Reactions: xfx6600

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Lo tengo puesto todo eso en la Flash interna...
aparte de hacerle el log, yo a un deco con la flash que tiene un solo2 no se me ocurriria ponerle picons epg y demas en flash interna ...tendras capacidad para meter todo eso en la flash interna, pero mucho mejor usar una memoria adicional y desahogalo en ese sentido como te indican arriba.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
aparte de hacerle el log, yo a un deco con la flash que tiene un solo2 no se me ocurriria ponerle picons epg y demas en flash interna ...tendras capacidad para meter todo eso en la flash interna, pero mucho mejor usar una memoria adicional y desahogalo en ese sentido como te indican arriba.
Ok, a ver como acaba éste tema y después lo sacaré a un pen, a ver si es eso, hoy le estoy haciendo las mil perrerías y no peta... En fin a ver...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Me sabe mal... Pero desde que hable y me disteis esos mensajes ya no ha petado más... Mejor así, pero hago el mismo uso que antes y no se por que la semana pasada peto todos los dias y ahora lleva tiempo que no peta... Si vuelve a bloquearse subiré ese comando a ver...

Gracias por la ayuda...

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues ahora si, otra vez bloqueado... Subo el dmesg a ver que veis por ahí, ya me decis...

Adjuntos

• solo2.log
    10,5 KB · Visitas: 13

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
has hecho lo de despejar flash?...pasastes picons epg a un USB?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
deberias empezar por ahi....una vez echo eso mirar si vuelve a ocurrir....si vuelve ocurrir aun quitando cosas de la flash interna pues colgaré un plugin a ver si conseguimos resultados....pero primeo haz eso.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
deberias empezar por ahi....una vez echo eso mirar si vuelve a ocurrir....si vuelve ocurrir aun quitando cosas de la flash interna pues colgaré un plugin a ver si conseguimos resultados....pero primeo haz eso.
Ok, eso haré, pero has visto por el dmseg que subí algo extraño?