Home

Vu+ Solo SE Se congela la imagen pero audio sigue y al reves

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Desde ayer mi solose v2 twin de repente se queda la imagen congelada pero el audio sigue normal, le cambio de canal y regreso y se ve bien de nuevo, tambien de repente se queda sin audio pero la imagen sigue normal y al cambiar de canal y regresar vuelve a la normalidad, tengo oscam r11360 no se si tiene algo que ver pero antes no me pasaba eso.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Prueba a reiniciar el deco haber si se soluciona

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desde ayer mi solose v2 twin de repente se queda la imagen congelada pero el audio sigue normal, le cambio de canal y regreso y se ve bien de nuevo, tambien de repente se queda sin audio pero la imagen sigue normal y al cambiar de canal y regresar vuelve a la normalidad, tengo oscam r11360 no se si tiene algo que ver pero antes no me pasaba eso.
Prueba primero también con los libres.
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
oscar suele pasar con las ultimas imajenes pasan cosas raras
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
oscar suele pasar con las ultimas imajenes pasan cosas raras
Cuando pasan cosas raras lo mejor es el metodo paztero1 ( reinstalar la imagen desde cero por usb y sin backups ) y el 99% de las veces se acaban los problemas.

Salu2.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Pues primero probaré con los libres si no pasa con los libres tendría que reinstalar oscam??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
mira solo tengo metido cccam i na damas en el vuzero imagen limpia se reinicia solo el vusolo2
se apaga i se queda clavado estoy viendo algo se bloquea des que canbie las dos ultimas imagenes suele pasar
asin que de cidi pasar alas otras i perfesto
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que quieras que te diga yo tengo la ultima imagen puesta y siempre la ultima para mi la mejor y yo tengo la tira de plugin y cccam y oscam , con lo cual algo mal tienes por hay.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Primero, no me queda claro si tienes un vu zero o un vu solo2. Segundo, con instalación limpia yo tengo el solo2, con kodi, dreamplex, hmstream, mediaportal, etc. y el deco va fino fino.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Primero, no me queda claro si tienes un vu zero o un vu solo2. Segundo, con instalación limpia yo tengo el solo2, con kodi, dreamplex, hmstream, mediaportal, etc. y el deco va fino fino.

Es el Vu+ Solo SE V2 twin por lo que parece

A mi en el Solo2 me va bien con oscam r11360 y openspa 7.1.001, no he notado nada raro
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues mira mi firma tengo dos vusolose uno el normal y otro la version v2 y en los dos me funiona de maravilla con li que e comentado antes.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

troton2

Presentado
Forero
16 Ene 2015
6
0
0
Desde ayer mi solose v2 twin de repente se queda la imagen congelada pero el audio sigue normal, le cambio de canal y regreso y se ve bien de nuevo, tambien de repente se queda sin audio pero la imagen sigue normal y al cambiar de canal y regresar vuelve a la normalidad, tengo oscam r11360 no se si tiene algo que ver pero antes no me pasaba eso.
hola a mi me pasa lo mismo al cambio de canal imagen en negro y la voz se escucha cambio de nuevo y todo ok, con VU+ solo 4K y oscam r11384 y todo instalado desde 0 y con la version anterio no me pasaba
 

troton2

Presentado
Forero
16 Ene 2015
6
0
0
Yo creo que es cosa de configuración del propio oscam, creo que lo tengo solucionado pero solo creo

Estramos en oscam config y en prefer local cards le ponemos la opción 0 .
Ya me diréis si va mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Prueba primero también con los libres.
Con los libres no pasa, ya le instale la imagen desde cero otra vez e isntalale todo de nuevo y resulta que sigue pasando , le instale la ultima de oscam r11384 y se para cada x minutos o bien la imagen y sigue el audio o la imagen con audio y al cambiar de canal y volver se arregla, esto no pasaba antes y al reintalar todo desde cero no deberia pasar lo que me hace pensar que sea oscam pero no consigo instalar otra version antigua de oscam.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con los libres no pasa, ya le instale la imagen desde cero otra vez e isntalale todo de nuevo y resulta que sigue pasando , le instale la ultima de oscam r11384 y se para cada x minutos o bien la imagen y sigue el audio o la imagen con audio y al cambiar de canal y volver se arregla, esto no pasaba antes y al reintalar todo desde cero no deberia pasar lo que me hace pensar que sea oscam pero no consigo instalar otra version antigua de oscam.
Prueba con cccam a ver si te pasa.