Home

se borran las listas de canales

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
hola, me esta pasando varias veces, le meto lista de canales, funciona bien, pero cuando apago el receptor de la luz, y al volver a encenderlo ya no esta la lista de canales, sin servicio, y tengo que volver a ponersela.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Solo se me ocurre, que por algun error las guarde de forma corrupta ó no llege a guardarla, y luego al restaurar elimina lo corrupto,
prueba a instalarla, luego retiras el pendrive utilizando la tecla de retirar unidad USB; y en las opciones del menu de Fábrica, guarda los valores actuales como valores de Fábrica. y reinicias a ver que pasa.
Imagino que al guardar los valores nuevo como valores de Fábrica chequeara que la estructura sea correcta, y no se corrompa como te ocurre ahora.

Saludos.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Borra los canales y metele la lista, a mi me ha pasado alguna que ota vez
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Solo se me ocurre, que por algun error las guarde de forma corrupta ó no llege a guardarla, y luego al restaurar elimina lo corrupto,
prueba a instalarla, luego retiras el pendrive utilizando la tecla de retirar unidad USB; y en las opciones del menu de Fábrica, guarda los valores actuales como valores de Fábrica. y reinicias a ver que pasa.
Imagino que al guardar los valores nuevo como valores de Fábrica chequeara que la estructura sea correcta, y no se corrompa como te ocurre ahora.

Saludos.


le vuelvo a meter la lista haciendo lo que me dices, y cuando apago y enciendo la lista ya no esta, sin embargo si hago busqueda de canales esos al reiniciar no los borra, pero ahora me ha surgido otro problema, no me guarda ahora la ip, si la pongo a mano estando el dhcp en off al guardar, vuelvo a ipconfig. y no la guarda, y si pongo el dhcp en on para que las busque automatica me da error y no las obtiene, ni la ip, ni la masacara ni la puerta de enlace ni las dns. he revisado el cable de red, la luz interior esta encendida y parpadea. no se lo que le puede pasar.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
x pepbody: A mí con la versión 1.2.73 por wifi, si me encuentra red, y me asigna la ip con el DHCP en ON, y la puerta de enlace y las DNS, ( lo pongo en ON para ahorrarme de introducir datos), y luego le pongo el dhcp en OFF y le cambio el último numero de la IP al que tengo redirigido en el router, y al salir deberia preguntar si quieres guardar los cambios, y no lo hace pero si me a guardado la configuración obtenida primero con el dhcp, por eso entro de nuevo a la configuración de red y le vuelvo a cambiar el último número de la IP y al salir ya si me pregunta si quiero guardar, y ahora si hace su función.
Te lo comento por si con cable debes hacer lo mismo, para que te guarde los cambios.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
x pepbody: A mí con la versión 1.2.73 por wifi, si me encuentra red, y me asigna la ip con el DHCP en ON, y la puerta de enlace y las DNS, ( lo pongo en ON para ahorrarme de introducir datos), y luego le pongo el dhcp en OFF y le cambio el último numero de la IP al que tengo redirigido en el router, y al salir deberia preguntar si quieres guardar los cambios, y no lo hace pero si me a guardado la configuración obtenida primero con el dhcp, por eso entro de nuevo a la configuración de red y le vuelvo a cambiar el último número de la IP y al salir ya si me pregunta si quiero guardar, y ahora si hace su función.
Te lo comento por si con cable debes hacer lo mismo, para que te guarde los cambios.

pues problemon a la vista, las listas de canales las borra todas las qeu meto conel pendrive, pero esque ahora cada vez que reinicio la ip config. se me borra todo, y en los archivos de configuracion, donde tengo oscam conf. ese archivo tambien borrado, le vuelvo a poner la configuracion, pero no me guarda los cambios. o se ha ido el deco al carajo, o le voy a poner el ultimo firm desde cero a ver si soluciona.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues en tu caso que no es normal, yo le meteria desde cero, la última imagen de rescate de spark para tu deco, para que te borre la memoria flash completa y te copie todos los archivos y librerias, y luego ya metia la última actualización en modo app.
 

Agalam75

Presentado
Forero
11 May 2014
3
0
0
49
Hola, a mi me pasó lo mismo y lo que me pasaba era que el fichero ccam.cfg estaba vacío. Prueba a añadirlo de nuevo a ver que ocurre. Suerte.