Home

Se bloquea el Triplex cuando intento entrar al TV WebServer

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Buenas, a ver si me podeis ayudar...

Llevo 2 semanas que cada vez que intento entrar al TV WebServer desde mi pc se me congela el deco pero del todo, tengo que apagarlo de atras sino no funciona. Tenia la versión 65 y actualice a la 68, y sigue pasando, ya no se que más hacer. Sabeis que puede ser?

Lo raro es que si intento ver un canal por streaming con la aplicación de spark de android si que funciona bien, pero cuando intento acceder al webserver desde el pc se bloquea. Que hago?

Gracias...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues a mi no me ocurre con la 68,
prueba a actualizar, java y el vlc player, y utiliza otro navegador que no sea el ie, yo uso normalmente el chrome
tambien prueba a entrar cuando tengas un canal sd libre, vaya ser alguna interferencia con la camd, etc..
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Si utilizas la misma ip en enigma2 y en spark, ese es el problema. Pon una ip distinta en cada sistema, también puedes borrar cookies pero con no utilizar la misma ip problema resuelto.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
yo uso la misma ip en spark y en enigma2, y no tengo ese problema.
de todas formas, como desconocemos la causa exacta, y a skyney137 así le va bien, prueba a cambiarle la ip al deco por otra, vaya ser que la que tienes ahora por algún motivo sea una ip conflictiva.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues la solución de skyney137 ha sido mano de santo, poner esa solución con chincheta o en las preguntas frecuentes o en algún sitio muy visible por que ha sido perfecto. He entrado en Enigma le he cambiado la ip, he reiniciado y a la primera a funcionar en spark. Así que muchisimas gracias a skyney137, ya que llevo 3 semanas probando cosas...

Muchas gracias...
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Es un problema de cookies lo que provoca ese bloqueo, cuando entras al Webinterface en enigma2 y despues en spark entras con la misma ip al webserver, se produce ese bloqueo en el deco, al menos con los navegadores que yo he probado y teniendo la ip fija en el deco.
Borrando las cookies se soluciona el problema aunque poniendo una ip distinta también y además es mucho mas cómodo porque no hay que estar borrando cookies cada vez.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Guau!!! cierto mano de Santo, ha sido cambiar la IP y solucionados los cuelgues. Ahora lo que me pasa es que no veo na en el ordenador, pantalla negra. Tendré que seguir investigando. Ideas???
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Vete a TV List, y en la lista de canales te aparece el icono del VLC, le das al canal que quieras y ya lo podrás ver, si tienes instalado el VLC.
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Mira que soy torpeeee, resulta que no tenia instalado Java, jajajaja. En fin, a seguir. Gracias de todos modos.
Me gusta enigma por que puedo verlo en el iPad, pero me gusta spark por que es mucho mas sencillo para grabar canales. Si consiguiera una aplicacion que funcionase bien para verla en iPad en spark sería la caña. Habra que seguir investigando
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues en Android hay una app para eso. Funciona de vicio ya que puedes cambiar de canales como si fuera el mando, ver el canal que tengas en el deco por streaming, poner a grabar, ver la epg... Esta muy bien, yo la utilizo bastante. Funciona más rápido el cambio de canales con el móvil que con su propio mando
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
gracias amigo, pero a mi no me funciona. esta configurado y nada, y ya he probado con el telefono y la tablet. Seguire probando.
-----------

SOLUCIONADO - actualicé manualmente a la 1.2.68 ya que desde spark online me daba error y funcionando.
 
Última edición: