- 26 Nov 2016
- 130
- 2
- 0
- 39
Hago streaming fuera de mi red y perfecto, tengo mi lista creada y remota con dropbox y la veo desde mi iphone con al app gse iptv y va bien, pero cuando me salgo de la app y la dejo de usar e intento cambiar de canal en mi deco o meterme al menu este se queda bloqueado, me sale el icono de espera en la esquina izquierda superior y se queda asi por 10 minutos o mas y no me deja hacer nada hasta que se desbloquea o hasta que lo apague del interruptor trasero, es muy raro, pense que la app se quedaba en segundo plano y por eso se quedaba el sintonizador ocupado pero cierro la app completamente y sigue bloqueandose, con la app hago zapping tranquilamente y no se bloquea y al mismo tiempo hago zapping con el deco y todo bien, se bloquea es al salir de la app no se porque, el deco lo tengo con 2 cables a cada sintonizador, en el 1 tengo solo astra y en el 2do tengo astra, hotbird y astra2, se me sigue bloqueando con la ultima version de openspa la 7.0.003, no se que pueda pasar, me fastidia porque quiero ver fuera de casa y nada.
Última edición: