Home

Vu+ Solo2 Se abre sola la lista de canales

charlieolmo

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2010
11
0
0
Versión de OpenSpa: 7.1.001 / 7.1.002 / 7.1.003

Descripción del fallo:

Confirmo que es problema del HDMI-CEC

Viendo cualquier canal ya sea TDT o satélite, se abre aleatoriamente la lista de canales, sin criterio alguno.

Se lo comenté a @oscar_fl en otro foro y había varias personas más que decían que les había pasado lo mismo.

Con la openspa 6.0.012 el HDMI CEC funciona correctamente.

Características especiales:
La instalación ha sido limpia sin backups, se ha he instalado el skin basic retro, driver tdt (play tv), lista de canales y cam.

Si desactivo el HDMI-CEC no pasa. Parece un problema de este.

Se adjunta Crash-log: No, no crashea.

Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.277
4.957
0
Tienes activado el hdmi-cec? Si es asi apagalo y prueba. Supongo que tendras los puertos cerrados, el openwebinf con contraseña y esta cambiada en la imagen porque tambien puede ser algun gracioso que se te cuela.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2

charlieolmo

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2010
11
0
0
Si, lo tengo habilitado. Voy a probar a desactivarlo como dices y comento el resultado.
El tema de puertos, contraseñas está bien. Además sólo me pasa con las versiones 7.x con la 6 no tengo estos problemas.

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Versión de OpenSpa: 7.1.001

Descripción del fallo:
Viendo cualquier canal ya sea TDT o satélite, se abre aleatoriamente la lista de canales, sin criterio alguno.

En la versión anterior, 7.0.004 el deco se iba a standby aleatoriamente. No se había activado el modo reposo, además no había ningún patrón de tiempo fijo. Se podía poner en reposo 5 veces en 2minutos como se pegaba 1h funcionando bien.
Se lo comenté a @oscar_fl en otro foro y había varias personas más que decían que les había pasado lo mismo.

En esta versión el problema parece el mismo sólo que se abre la lista de canales en vez de ir a standby. Con la openspa 6.0.012 funciona correctamente. Las versiones 7.0.001/2/3 no las probé.

Características especiales:
La instalación ha sido limpia sin backups, se ha he instalado el skin basic retro, driver tdt (play tv), lista de canales y cam.

Se adjunta Crash-log: No, no crashea.

a mi me paso durante un tiempo que usaba VTI ese mismo problema me volvi loco buscando solucion, al final un compi de un foro me comento lo del hdmi-cec lo busque y lo desabilite y todo solucionado, tambien me pasaba que cuando usaba lineas que no eran muy buenas cuando cambiaba de una linea a otra se me abria la info del canal para mostrarme con que linea estaba conectado y tambien tarde en darle solucion.

desde que cambie a openspa esos problemas han sido todos resueltos aunque el hdmi-cec siempre lo dejo desactivado

charlieolmo

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2010
11
0
0
Hola, con la nueva versión sigue pasando.
Confirmo que un es un problema con el hdmi-cec, si lo desactivo funciona bien.

charlieolmo

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2010
11
0
0
Si a alguien le pasa, yo lo he solucionado copiando la carpeta HdmiCEC de la versión 6.0.012 en la 7.1.
La carpeta se encuentra en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins

No sé si es problema de mi tv, el avr o el plugin. Pero copiando el plugin de la versión antigua me funciona perfectamente.