Señal baja

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Nada, he puesto la OpenSpa 2.01 y al pasar el driver y reiniciar con el mando, sale la pantallita con el paisaje de montaña y al momento, pantallazo verde y se renicia solo y da nuevamente pantallazo verde.

Me vuelvo al Spaze 2.2, aunque no pueda ver los HD, ya que van muy justos de señal...

Pero vamos a ver, te has leído el post 15 de este hilo?

Usuario
Amigo OpenSPA
Nada, he puesto la OpenSpa 2.01 y al pasar el driver y reiniciar con el mando, sale la pantallita con el paisaje de montaña y al momento, pantallazo verde y se renicia solo y da nuevamente pantallazo verde.

Me vuelvo al Spaze 2.2, aunque no pueda ver los HD, ya que van muy justos de señal...

Pero vamos a ver, te has leído el post 15 de este hilo?
Claro que me lo he leido, ya vi que indicabas que era para la OpenSpa 2.02 y no para la Spaze, pero reinstalé de nuevo la OpenSpa 2.02 y seguía el pantallazo y pensé en poner la 2.01 y ocurre lo mismo.

Gracias por la ayuda, pero creo que sigo los pasos al pie de la letra y sin embargo ahí siguen los pantallazos.

Me he pasado a la Spaza 2.2 de nuevo.

Lo que voy a intentar es poner otra imagen para arrancar en dual con un USB. ¿Tienen que tener el mismo kernel? ¿Puedo poner la Spaza 2.2 en la DOM y la OpenSpa 2.02 en el USB?

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
No puedes tienen que tener el mismo kernel y la space y la openspa no lo tienen.

Usuario
Amigo OpenSPA
OK, muchas gracias por tu tiempo y dedicación a ayudarme. ;)