Home

señal a 3 decos

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola compañeros del foro

Tengo 2 parabólicas 1 orientada a hotbird y astra es un LNB monoblock luego tengo otra sola que está orientada nilesat la pregunta es que tengo un Conmutador Diseq 4x1 Televes quiero saber si puedo dar señal a 3 decos y que no se pierda la imagen cuando están los 3 a la vez espero contestaciones gracias



Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No puedes hacer eso, ya que siempre uno sera el Maestro y los otros Esclavos, para la instalación que tu quieres montar tienes dos caminos.



Usar Una LNB Quad MONOBLOCK, como la que te pongo en este link ( Quad Monoblock Aquí) y una LNB singuel Quad para el Nilesat, unir todo esto con 3 Disecq 2X1 Version 1.0 y bajar tres cable independientes, uno para cada receptor.



O bien dejarte de todo este follon y te colocas un Multiswitch de 16 entradas ( para poder tener todas las polaridades de los Tres satélites + la terrestre) y asi ya tienes salidas mas que de sobra para poder ponerte una flota de receptores independientes en toda la casa, te paso otro link de uno de estos que he visto en la red Multiswitch Aquí
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Gracias Fundidun, voy a mirarme el Multiswitch de 16,



Con el Multiswitch de 16 se puede conectar el LNB monoblock?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Noooo con los Multiswitch solo se pueden utilizar LNB QUATTRO Singuel, nada de monoblock, le atacas con las polaridades directas.



Asi que nueva antenita para el Astra y dos lnbs y listo, ya tienes un centro nodal mejor que el de Antena 3 :bleh: